Foro / Maternidad

Retraso ))):

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 20:49
V
vibeke_9127927
3/12/14 a las 16:35

Hola, espero alguien me pueda ayudar. Siempre he sido muy regular con periodos de 30 días, mi última regla la tuve el 5 de septiembre y dejé de sangrar el 10 y tuve relaciones con mi novio el 12 sin protección, solamente usando el coito interrumpido y como a las 2hrs me tome las postday. Dos semanas después me hice una prueba de embarazo en orina y salió negativa y una semana después me hice otra y también salió negativa. Se supone que en octubre me debió haber bajado y no me bajó entonces fui con el médico y me receto unas pastillas según para regularme pero ahora estamos ya en diciembre y aún no me baja, estaré embarazada? Ayudaaaa! Estoy muy preocupada )):

Ver también

M
maike_5314232
3/12/14 a las 20:49

Hola.
Mira chica, la pastilla post day mueve mucho tu periodo menstrual, a mi en una ocasion que la tome no me bajo hasta 2 meses despues D: en tu caso ya son tres, pero puede ser que sea consecuencia de haberla tomado. Asi como lo cuentas, no creo que hayas quedado embarazada, puesto que no estabas en tus dias fertiles y ademas tomaste la postday.
Ya no nos dices que paso toodo el tiempo despues, si se cuidaron o que. Pero si si, lo mas seguro es que no lo estes.
Si es muchisima tu duda, hazte una prueba. Y trata de tranquilizarte porque tu inquietud, tu estres es un factor que tmb retrasa la regla.

Animoo, no creo que se trate de embarazo si despues de eso que cuentas se han cuidado o se han abstenido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir