Foro / Maternidad

Retraso....!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 17:57
N
nayma_7837439
28/10/10 a las 17:52

Hola chicas,
Había dejado de escribir, más no de leerlas.
Les cuento:
Tengo ciclos de 30 días exactos, se han hecho mucho más precisos pues estoy tomando Omifin y al día 13 una inyección de rompe folis (Choragon). Este es mi cuarto y ultimo mes con este tratamiento.
En los otros 3, como reloj el día 31 me bajada, pero desde el 30 o incluso desde el 29 ya manchaba rosita o marrón...
Este ciclo estamos en el día 32 y nada, no hay rastros.
De hecho hasta con un tampax comprobé que no hay nada de sangre... Ni flujo marrón...

Síntomas:
Pues así como síntomas no se, porque suelen ser taaan relativos. Lo que si es que los senos me duelen, de pronto tengo coliquitos y muy poco flujo blanco.

Me emociona saber que nunca, en verdad, nunca se me había retrasado con este tratamiento. Pero a la vez quiero mantener la calma pues si es negativo..... zaz.... no quiero sufrirle....

Como ven.....???

Fe chicas.... fe en que Dios sabe que es lo mejor.... Eso es lo que me mantiene serena...

Ver también

Z
zhihui_9596206
28/10/10 a las 17:57

Laubv
yo que tu me haria el test para salir de dudas... si nunca se te a retrasado es una muy buena señal pero con el test saldras de dudas y no tendras miedo hacerte ilusiones falsas. cuando te hagas el test nos cuentas wapa¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir