Foro / Maternidad

Retraso...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:07
D
doly_6408912
26/11/10 a las 13:08

hola soy nueva en el foro, de hecho me inscribi hoy...
necesito ayuda...
pasa que debia enfermarme hace 5 dias.. y aun no me baja nada... debo preocuparme, o es algo normal...??
otro dato curioso hace dos dias aprox me salia un liquido de mi ceno derecho... es normal???
lo uniko ke kiero es ke me baje... he tomado pastillas anticonceptivas desde los 18 años, y hace aprox un mes ke no me las tomo, mi pensamiento magiico fue: para que me las tomare de nuevo, si llevo tanto tiempo tomandolas, debo tener protegida hasta los dientes...

muxas gracias.. esperare sus respuestas

Ver también

I
ikhlas_5402536
26/11/10 a las 13:41

Hola!
Lo que mejor puedes hacer es comprar un test y hacerlo porque si tienes retraso y no has tomado este mes la pildora anticonceptiva, claro que puede ser embarazo!!!! Digo puede porque quizas estes nerviosas y sea solo un retraso, lo dicho, hazte un test para salir de dudas y asi actuar en consecuencia....
P.D. Si no quieres quedar embarazada usa proteccion, la que sea porque por muchos años que hayas estado tomando la pildora no estas "cubierta" ni por un solo dia!!!!
Besos y suerte!!!!

D
doly_6408912
26/11/10 a las 21:07
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola!
Lo que mejor puedes hacer es comprar un test y hacerlo porque si tienes retraso y no has tomado este mes la pildora anticonceptiva, claro que puede ser embarazo!!!! Digo puede porque quizas estes nerviosas y sea solo un retraso, lo dicho, hazte un test para salir de dudas y asi actuar en consecuencia....
P.D. Si no quieres quedar embarazada usa proteccion, la que sea porque por muchos años que hayas estado tomando la pildora no estas "cubierta" ni por un solo dia!!!!
Besos y suerte!!!!


gracias por leerme y responderme, de verdad me sentia muy extraña aki sola, nadie sabe y tengo sustio... pense en lo ke me escribiste y si no me baja de aki al dia domingo, me hare un test...
por lo pronto solo deseo relajarme un poco..
muxas infinitas gracias....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir