Foro / Maternidad

Retraso!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:54
M
mahe_5420001
21/2/11 a las 20:14

hola chicas, es la primera vez que escribo y es para contarles que he tomado durante un año y medio pastillas anticonceptivas (Divina 21) y en noviembre del 2010 tuve que tomarme una pastilla de emergencia, ese mes me vino como siempre, y ahi decidi descansar de las pastillas por un tiempo (ya saben por tanta hormona, por si me hacia mal) bueno las deje, y las de diciembre no las tome, ese mes me vino con 14 dias de retraso, y pasa que ahora no me viene desde ese dia (17 de diciembre) y me he hecho dos test de embarazo con dos semanas entre medio y los dos me han dado positivos, no tengo ninfun sintoma, solo lo normal, dolor de ovarios y flujo color medio amarillo, y quiero saber si a alguien le ha pasado, que halla dejado las pastillas y luego tenga un desorden hormonal tan grande! POOR FAVOR, ESTOY MUY NERVIOSA Y ME PASO TODO EL DIA PENSANDO EN ESO!

Chicas les aclaro que siempre me he protegido en mis relaciones con condon y nunca se ha roto, por eso es que tambien me resulta raro el poder estar embarazada

Ver también

M
mahe_5420001
21/2/11 a las 20:44

Amiigaa
Los dos test me han dado NEGATIIVO! por eso es mi nerviosismoo!

G
giada_6116295
21/2/11 a las 20:45

Positivos????
UUy!!! si te dieron positivos es por q debes estarlo! por q no te haces uno en sangre por q ya a esta altura pasaron demasiados diasss!!..Mira te cuento ami mi ultima regla fue el 9 de diciembre.. tb tomaba anticonceptivos desde hace año y medio y las deje hace 2 meses, ese 9 de diciembre me vino c atraso d e 20 dias, me bajo, ahora desde esa fecha no me volvio a venir, y no se si estoy embarazada o tengo retraso pord ejar las pastillas o tengo quistes o desorden no lo se!mañana me hago el test.....me cuide c la marcha atras , se q no es confiable, pero si vos usaste preservativos y los test te dan positivos como puede ser!!???

G
giada_6116295
21/2/11 a las 20:46
En respuesta a mahe_5420001

Amiigaa
Los dos test me han dado NEGATIIVO! por eso es mi nerviosismoo!

Aaaaaaaaaaaaaaa
ajajaj ya me parecia!

M
mahe_5420001
21/2/11 a las 20:51
En respuesta a giada_6116295

Positivos????
UUy!!! si te dieron positivos es por q debes estarlo! por q no te haces uno en sangre por q ya a esta altura pasaron demasiados diasss!!..Mira te cuento ami mi ultima regla fue el 9 de diciembre.. tb tomaba anticonceptivos desde hace año y medio y las deje hace 2 meses, ese 9 de diciembre me vino c atraso d e 20 dias, me bajo, ahora desde esa fecha no me volvio a venir, y no se si estoy embarazada o tengo retraso pord ejar las pastillas o tengo quistes o desorden no lo se!mañana me hago el test.....me cuide c la marcha atras , se q no es confiable, pero si vos usaste preservativos y los test te dan positivos como puede ser!!???

Amiigaa
AMIIGAA, ME HE CONFUNDIDO Y HE PUESTO POSITIVOS, PERO LOS TEST ME HAN DADO NEGATIVO! LOS DOOSS, SE VE QUE AL ESCRIBIR ME CONFUNDII! LOS DOS NEGATIVOS, ASI QUE DEBEMOS ESTAR EN EL MISMO PROBLEMA, POR LOS MENOS ME TRANQUILIZA SABER QUE PUEDE SER POR LAS PASTILLAS!

E
eyra_6917477
21/2/11 a las 20:54

Pues...
yo te voy a decir lo que me dijo a mí mi ginecólogo de toda la vida. No se "descansa" de tomar la píldora. No es necesario hacer descansos incluso es malo por el desajuste hormonal que te causa, ahora si, ahora no... Consúltale a tu ginecólogo, seguramente te preguntará el por qué de ese descanso.

Yo he estado tomándola durante 15 años sin descansar y te aseguro que no he tenido ningún problema en volver a ovular normalmente. Antes hacía eso, de vez en cuando la dejaba un par de meses para "descansar" y cuando se lo dije a mi gine me miró raro y me comentó lo que te he dicho.

Besos y suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir