Foro / Maternidad

Retraso, manchando poco pero test negativo¡¡ embarazo eptopico

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 15:33
D
donna_9727429
10/8/11 a las 13:54

Hola chicas, os voy mi historia para que no le pase a ninguna de las que aun estan en la busqueda, yo he buscado muchas veces esto por internet y no me daban contestacion
Os cuento todo desde el principio..
Ultima regla el 4 de Junio.
Dos test de embarazo y visita a urgencias todo negativo hasta el 17 de Julio que me mandan esperar otros 15 dias para hacerme otra prueba.
El 19 de Julio empiezo a manchar marron al limpiarme con el papel, me voy de vacas y sigo manchando marron muy poquito casi sin apenas manchar, a veces manchaba un poco rosa.
Vuelvo de vacas el 29 y el 31 me hago una prueba la cual da positivo, por lo que voy a urgencias porque sigo manchando, me hacen un analisis de sangre que me da 450 de Hormona y eco vaginal que no se ve nada por lo que me dicen que es muy poco y que debo de estar de apenas 3 semanas y que el manchado pinta muy mal me hacen volver a las 48h osea el martes y cuando voy solo ha subido hasta 520 y sigue sin verse nada y que parece una amenaza de aborto ese mismo dia empiezo a manchar como una regla y estoy 5 dias manchando como regla con dolores y demas y me hacen ir en 72h osea el viernes pasado para repetirme la prueba de sangre y misteriosamente se incrementa a 1000 de hormona y se ve lo que parece un saquito en el utero por lo que me dicen que mi niño es un superviviente y que todo va a salir a delante nos vamos a casa muy contentos y se lo decimos a mis padres.
El sabado por la noche me sienta mal la comida y paso una noche horrible con dolores en el ovario izqierdo que me van hasta el riñon izquierdo, a las 7 de la mañana se me pasa y vuelven el domingo a las 14h mas fuertes, por lo que nos vamos de nuevo a urgencias, directamente me hacen una eco vaginal en la que ven liquido en el saco douglas y me dice la gine que teniendo liquido ahi quiere decir que tengo algo roto, "la trompa de falopio" que lo que parecia el saco del utero no lo es y que el niño esta en la trompa de falopio que realmente estoy de 9 semanas pero que al ser un embarazo eptopico ya la hormona muy baja. Me dicen que tienen que operar de urgencia porque puedo tener una hemorragia interna, por lo qu ingresan y en una hora y media me bajan a quirofano, 2h30m de operacion, resultado final.
Embarazo eptopico de 9 semanas en trompa izquierda, la cual me quitan. Troma derecha casi obtruida por un quiste , me dicen que hasta dentro de 3 meses que no lo intente y que seguramente sea muy complicado que no me pase lo mismo por la otra trompa que si no lo quiero intentar de nuevo por si acaso que tendremos que ir a la inseminacion in vitro e implantacion en el utero.

Estoy destrozada, pero viva y en casa.

Porfavor si veis que manchais muy poco marron y a veces rosa que se os retrasa y las pruebas de embarazo son negativas o la hormona es muy baja para el tiempo que llevais sin regla decirle al medico que mire si no es eptopico. Que no es una cosa que se mire de primeras sino es ya demasiado tarde.
Mil besos a todas..

Ver también

D
donna_9727429
10/8/11 a las 15:33

No sabes como me ayudas¡¡
Muchas gracias , me das mucho animo. Lo unico que a mi me han dicho que la trompa derecha me puede dar tambien problemas porque se veia un quiste muy cerca del ovario.
Aun asi mil gracias por tu contestacion y espero que todo te salga muy bien.
De nuevo muchas gracias y bezaso muy fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir