Foro / Maternidad

Retraso menstruacion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 20:46
N
nouran_7251187
23/11/10 a las 17:34

Hola
tengo un problema, se supone que el periodo me debió empezar el viernes 21 recien pasado..o si no el sabado, tengo ciclos de 32-33 dias, pero ya estamos a martes y no me baja, tengo todos los sintomas de la menstruacion, estoy irritable, ultra sensible, me salieron espinillas, hinchazon q son sintomas tipicos en mi de cuando me va a llegar y los reconozco muy facilmente, pero nada...el domingo a medianoche sangre y pense q me habia llegado, pq primero sangro un poco y de ahi comienza mi periodo... pero nada, solo leve sangramiento y algo de dolor...
la cosa es que las semanas anteriores tuve relaciones con preservativo y hubo un momento que no usamos, fueron 4 dias distintos... pero no fue por mucho tiempo, estaba en mis dias no fertiles a demas.. y nunca he tomado pastillas anticonceptivas en mi vida (no pregunten porque) entonces ando muy nerviosa, estresada y ansiosa x lo q hice (obvio) y como q el domingo cuando sangre tuve una mala noche , no dormi bien, estaba super enojada, el lunes (ayer) lo pase pesimo, entonces pueden ser factores que agravan todavia el q no me llegue? pq repito q tengo todos los sintomas de la regla y todavia no me puedo hacer un test de embarazo pq la hormona hcg aparece a las semanas de la concepcion. q hago?alguien sabe como hacer q la regla venga mas rapido? o algo para relajarme?? una vez tuve un retraso de 10 dias del puro stress, pero fue hace tiempo, o sea es algo q me ha pasado pero no es muy comun tampoco...
help

Ver también

A
an0N_870914099z
23/11/10 a las 20:46

Hola
me sucede lo mismo.Hacete un tes de embarazo en la semana que viene que es mas probable que sea confiable.Suerteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir