Foro / Maternidad

RETRASO MENSTRUAL; ¡AYUDA!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 8:46
H
hug_9447417
13/11/18 a las 19:46

 ¡Hola! Me llamo Yashira. En junio tuve un aborto involuntario, (llevaba dos meses de atraso y mi esposo y yo ni sabíamos que estaba embarazada; nunca nos pasó por la mente por alguna razón). Nunca nos hemos cuidado, el tema de tener un bebé es si llega perfecto y si no pues ni modo. Pero pues ya nos están dando ganas de un bebé. El mes pasado me llegó mi periodo dos veces en el mismo mes y ahora llevo un retraso de 11 días. Me hice una prueba al segundo día de atraso porque pensé que podía ser algo psicológico y que cuando viera el negativo mi periodo iba a llegar pero no fue así. Me volví a hacer otra prueba a los siete días de retraso porque estaba teniendo náuseas, dolores de cabeza, malestares, antojos, dolores como si me fuera a bajar, mucho cansancio y sueño pero nada, sigue siendo negativa y no sé porque mi cuerpo no me deja aceptar que es negativo y ya, esta vez siento que sí lo estoy. Tengo una teoría que puede ser que quedé embarazada justamente antes de que viniera mi periodo y por eso han salido negativas las pruebas. ¿Qué creen? ¿Debería esperar más para hacerme otra prueba? Ojalá y sí esté embarazada. ¡Gracias! 

Ver también

H
hongyu_3250362
14/11/18 a las 8:46

que tal si te haces una prueba de sangre para mas seguridad? en algunas farmacias las hacen y son mas fiables que las de orina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest