Foro / Maternidad

Retraso menstrual ayuda please!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 16:55
N
nivia_9056008
4/7/10 a las 8:44

Bueno en mi kaso mi ultima menstruacion fue el 19 de mayo 2010 yo soy bastante irregular, muy muy irregular un mes me baja a los
35 dias al siguiente a los 37, al siguiente alos 33 y asi, el caso es que me baja de los 30 a los 40 dias y asi a sido siempre y de ahi no pasa. Del 19 de mayo hasta hoy 04 de julio tuve relaciones 3 veces, 2 con condon y una sin pero el no termino ni nada. Ahora no me baja y ya son 46 dias q han pasado desde mi ultima menstruacion digamos 6 dias de retraso. Hace semana y media siento colicos como si ya me fuera a bajar pero nada. Estoy preocupada. Creen que podria haber embarazo??? No tengo ningun sintoma...
se me olvido comentar que el domingo 13 de junio tuve un pequeño sangrado que no duro nada y el viernes anterior fue una de las 3 veces que tuve relaciones.... Eso significa algo???? Osea el sangrado fue en el dia 26 despues de mi periodo porfa respondan!!!!!

Ver también

B
brit_8873690
5/7/10 a las 13:54

Opino lo mismo
antes de nada lo importante es que te hagas una prueba, pues puede tratarse de un retraso y estes pasandolo mal sin motivo. Un beso

Y
yobana_6423672
5/7/10 a las 16:55

Si tuviste una relación sin protección la cosa es clara,sí,podes estar embarazada.
No importa si acabo o no y no importa si la relación duro 10 minutos o tres horas.
El preservativo se debe poner desde el minuto cero de la penetración hasta el fin para estar tranquilos de estar cuidándose de manera responsable y segura.

Lo único que podes hacer para salir de dudas es un test de embarazo,no hay más.
Acá no tenemos la bola de cristal y no podemos decirte si estas embarazada o no pero lo que si podemos recomendarte es que te cuides muy bien de ahora en más,no juegues con la protección,es un tema muy serio.

Suerte....espero que no sea nada más que un susto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest