Foro / Maternidad

Retraso menstrual de 4 días, dolor de ovarios y sensibilidad en los pezones

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las :33
B
bayan_7884225
24/1/14 a las 17:44

Hola, el mes pasado empezamos a buscar un bebé. Mi ultima menstruación fue el 24/12 viniéndome regularmente, aunque he tenido varios meses atras, dos períodos con un retraso de 3 días máximo. Me tendría que haber venido el 20/1 y todavia ni noticias. Tuve relaciones sexuales sin protección entre los días entre el 4 y el 9 de enero. Me duele la parte baja de la panza, a la altura de los ovarios, por momentos algo fuerte como cuando me está por venir, pero nada. Noto mis pezones algo sensibles (si bien esto también me pasa cuando me está por venir), al punto de molestarme dormir boca abajo, no se si estoy sugestionada o qué, pero esto de molestarme dormir boca abajo, no me suele pasar.
Los dolores de panza son molestos, tengo un período donde me duele bastante y otros donde se me pasa y no siento nada. No tengo otros síntomas, más que estar hinchada por momentos. Me hice los estudios ginecológicos hace unos meses y estaba todo ok. Me llama la atención este atraso, pienso que por ahí es psicológico por la ansiedad de quedar embarazada.

Ver también

A
anuska_7173775
25/1/14 a las :33

Igual
Holaa. Yo siento l mismo que tu. A parte voy mucho al baño y tengo mucha saliva. Ya van 2 test que me negativos pero me toy deskiciando ya,por que no se que pensar. ha d venirme el Lunes. Pero he tenido 37.1 d temperatura basal y mucho sueño aun habiendo dormido mis 8 horas o mas.. dolor d cabeza y como de lumbago. Y los pezones es horrible. Ni secarme con la tohaya puedo. Y nunka antes me han dolido para la regla..Ya me diras Qué tal. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir