Foro / Maternidad

Retraso Menstrual

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 17:13
T
tida_9911390
19/5/20 a las 16:39

Hola chicas buenos días tengo algunas dudas pero a la vez es pronto para ha verme un test te embarazo y he tenido relaciones sin protección 
hace 2 semanas que me caian mal las comidas, tuve estreñida de vientre, algunos mareos, al fumar aveces me daban náuseas y comenze con un dolor de espalda baja tremendo me tenía que acostar. La semana pasada un día me bajo un flujo marrón/rosado y nada más, actualmente me baja un flujo amarillento sin olor

Esos sintomas ya no los tengo solo la acides con algunas comidas, si me paro de golpe siento un tirón en el vientre y si camino trechos largos dolor en la espalda baja, recién llevo 4 días de atraso en mi periodo.

Lo raro fue que una noche cuando estaba meditando sentí que un bebé me tomaba de dos dedos de la mano derecha y a los pocos días comenzaron los síntomas

puede ser posible un embarazo?

Ver también

M
marita8888
19/5/20 a las 19:25

Hola, lo último que has escrito es paranoia tuya. Si has tenido relaciones sin protección y ya tienes retraso, no es pronto para hacerte u test, los síntomas tanto pueden ser de embarazo como no serlo, solo un tedt te sacará de dudas

J
juliala
20/5/20 a las 17:13

test y a esperar... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir