Foro / Maternidad

Retraso menstrual por infección vaginal?

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 7:31
A
arpad_5283781
15/4/17 a las 6:42

Hola. Tengo 26 años y desde hace un año tengo colocado el DIU. Mis reglas se han presentado, con una semana más menos de retraso pero sin falta, mi última mestruacion fue del 26 de feb al 3 de marzo. Estamos a 14 de abril y no me baja.

Fui al ginecólogo y me detectaron una infección vaginal mixta, a las dos Semanas de retraso me hice una prueba de orina de embarazo y salió negativa. Tengo dolor en la zona baja de mi abdomen. Pero no sé si son dolores por embarazo o por qué llegara la menstruacion.

Este lunes será mi tercera semana de retraso. Podré estar embarazada? 

Ver también

A
alcino_9777004
15/4/17 a las 7:31
En respuesta a arpad_5283781

Hola. Tengo 26 años y desde hace un año tengo colocado el DIU. Mis reglas se han presentado, con una semana más menos de retraso pero sin falta, mi última mestruacion fue del 26 de feb al 3 de marzo. Estamos a 14 de abril y no me baja.

Fui al ginecólogo y me detectaron una infección vaginal mixta, a las dos Semanas de retraso me hice una prueba de orina de embarazo y salió negativa. Tengo dolor en la zona baja de mi abdomen. Pero no sé si son dolores por embarazo o por qué llegara la menstruacion.

Este lunes será mi tercera semana de retraso. Podré estar embarazada? 

Tengo la misma duda ya hace dos semanas no me baja, uso el implanon y me dule mucho la parte baja del vientre, y en vez de mi perioso solo boto flujo, medio blanco y transparente :/ ayudaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir