Foro / Maternidad

Retraso menstrual por pastilla el día despues (estare embarazada??)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 23:50
Y
yetto_5734244
7/11/10 a las 18:48

Hola a todas! La verdad que con mi novio estamos un poco preocupados. El tema es así, el 19 de agosto tome por 3era vez la pastilla del dia después, luego de haber tenido relaciones sin protección con mi pareja. el 15 de octubre lo volvi a hacer tambien sin porteccion, pero no eyaculo dentro mío. Hoy tengo un atraso de 5 días (absolutamente sin ningun sintoma de embarazo que haya leido en la web) cuando yo suelo ser muy regular, inclusive en los periodos posteriores a la toma de pildoras del dia despues. El primer dia de mi atraso (vale aclarar que yo suelo ser extremadamente regular) me hice el test de orina de embarazo y me dio negativo. Por las dudas pienso hacerlo hoy nuevamente. Por favor necesito su ayuda! que debo hacer? Podrian ser las pastillas del motivo de este atraso? estare embarazada?

Muchas gracias!!!

Ver también

A
amira_9135424
7/11/10 a las 22:32


Pues lo primero que debes saber es que la pastilla del día después no es un método anticonceptivo; que hay muchos métodos para no quedar embarazada. Y ahora lo único que te queda es esperar y hacerte la prueba en unos días porque ahora lo que tendrás es un desarreglo hormonal por culpa de esas pastillas.

L
lijiao_8571972
7/11/10 a las 23:50

Me pasa lo mismoo!
me siento igual tambien me tome la pastilla del dia siguiente y tengo dias de retrazoo pero aun no me eh echo ninguna prueba de embarazo,, pero si siento sintomas como si me fuera a bajar y ndmas noo =(
suerte
chaoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir