Foro / Maternidad

retraso o posible embarazo????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las :00
L
levani_5340515
20/9/17 a las 22:33

Tengo una duda y agradecería me dieran su punto de vista
Tuve relaciones sin protección y no llego a venirse el 3 de agosto, 3 días después de mi úl!@#*! día fértil pero no soy regular me viene cada 30 o 32 días mi periodo tome la pildora de emergencia 4 hrs despues mas o menos
Faltaban 9 días para mi periodo y así fue en 9 días me vino normal el 12 de agosto como siempre
Así que descarte por completo un embarazo, la verdad no sé si ese mes tenía que venir o ya no pero este mes me tenía que venir hace más de una semana y no es así, tengo ya 9 días de atraso y jamás se me retrasa, ni cuando me a tocado tomar la pastilla del día después otras ocaciones antes (casi dos años sin tomarla) , siempre me viene el día que es o antes y los demas meses siguen sin un retraso de mas de un  dia 
Desde hace ya unos días tengo un dolor muy fuerte en los pechos que al pasar la mano me duelen y un dolor en la espalda baja que no aguanto a veces, sonara cliché pero me a dado por dormir demasiado
Me hice la prueba de orina hace unos días y salió negativa y mi periodo sigue sin aparecer
Y estaba tomando unos antibióticos para una alergia que me dio el dermatólogo pero los suspendí por qué no sabía si podría ser embarazo o no
No sé si empezar de nuevo a tomarlos o esperar a que me venga, o si ir a que me hagan una en laboratorio
Ni siquiera puede ser algo "psicólogo" por qué un bebé no está en mis planes ahora pero sería bienvenido
Puede haber la posibilidad de embarazo o simplemente sería un retraso y debo esperme?
 

Ver también

E
eyre_6140421
22/9/17 a las :00

N es nada 9 días yo tengo 2 meses de retraso y n estoy embarazada y me viene cada 28 días ve al medico que te de progesterona  !!si n te viene pasado !!!el mes suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir