Foro / Maternidad

Retraso - pildora del día siguiente

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 8:08
D
dmitri_2898689
29/7/18 a las 2:30

Hola! Espero puedan ayudarme o dar algunas referencias, estoy angustiada.
Sin entrar en detalles, el 8 de junio fue abusada y dentro de mi desesperación tomé 2 post day el dia 9 (dentro de las 24 hrs) 
El dia 24 de junio llegó mi periodo y solo duró 3 días de los 4 que suele durar (soy regular). He pasado por el ginecólogo porque necesitaba saber que todo estaba bien y el doctor sabiendo ya lo que me ha pasado me mandó hacer una prueba de embarazo (sangre) que salió negativa y una ecografía transvaginal donde reconfirmo que no estaba embarazada; sin embargo estoy presentando un retrazo de 4 días y quería saber si se debía al post day o al estrés por el que he estado pasando por toda esta situación.
Agradecería sus comentarios

Ver también

T
tone_1001364
29/7/18 a las 8:08

El retraso puede ser por ambas cosas... La pastilla del día después es una pastilla con mucha carga hormonal, que no debería tomarse más de dos veces en un año, y tu te tomaste dos seguidas... Pueden alterar el ciclo... Y por otro lado el estrés también puede retrasarlo...

Trata de estar tranquila, el médico ya te ha descartado el embarazo, así que tiempo al tiempo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir