Foro / Maternidad

Retraso por tener relaciones por primera vez?

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 17:23
O
osas_8240392
17/6/18 a las 16:37

Puede ser que me haya provocado un atraso? Debía venirme el 12 pero estamos a 17 y no me ha bajado, suelo ser irregular pero estoy preocupada. El 11 me hice un test y salio negativo, podra ser porque la tome la pildora del dia despues durante mi periodo? mi sangrado se extendio a 10 dias luego de esto, rarisimo. Gracias!!

Ver también

B
basim_8707290
17/6/18 a las 16:43

La relación fue sin protección?... Te falló el anticonceptivo y por eso tomaste la postcoidal?... La postcoidal puede alterar el ciclo. Si eres irregular no sabes cuándo te llega por ende no se cómo sabes que tienes un retraso... Cuando pasen 20 días de la relación hazte un test, que es cuando es fiable. 

O
osas_8240392
17/6/18 a las 17:23
En respuesta a basim_8707290

La relación fue sin protección?... Te falló el anticonceptivo y por eso tomaste la postcoidal?... La postcoidal puede alterar el ciclo. Si eres irregular no sabes cuándo te llega por ende no se cómo sabes que tienes un retraso... Cuando pasen 20 días de la relación hazte un test, que es cuando es fiable. 

Muchas gracias! Una con proteccion y otra sin pero coito interrumpido y tome la pildora a las 4 horas. El test me lo hice a los 25 dias y con un supuesto dia de retraso de la relación pero segun dicen puede fallar el resultado, estoy nerviosa y ya no se que creer..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir