Foro / Maternidad

Retraso preocupante...

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 22:03
R
radka_8606685
8/10/06 a las 21:50

Hola queria preguntar que probabilidades hay de que este embarazada si tengo una retraso de 8 dias y hasta ahora nunca se me habia retrasado la menstruacion.solo se me a retrasado desde hace un par de meses siempre a sido muy exacta, ni retrasos ni adelantos y la tengo desde hace 4 años. tambien estube usando hace un año un anillo vaginal anticonceptivo durante unos 8 meses.yo no estoy del todo preocupada con el retraso, ya que mi pareja siempre utiliza preservativo antes de nada y comprobamos si pudiera haber alguna ruptura, y tampoco siento sintoma alguno de embarazo ni que me fuera a venir la regla.deberia hacerme el test?mi novio es el que esta muy preocupado y yo no se como demostrarle de que lo mas probable, segun yo creo, esque no este embarazada.que creeis que deberia hacer?espero atenta e impacientemente su respuesta.

Ver también

L
loyola_5746138
8/10/06 a las 22:03

No te preocupes
a veces los retrasos son "normales" debido al estrés y a los nervios. Yo hasta ahora había sido muy puntual como tu, y también llevo 3 meses con retrasos, los míos han sido de 4, 9 y 13 días el último.
Puedes hacerte un test para estar más tranquila, pero si utilizais preservativo, y no habeis tenido ningún susto con él, pues lo más seguro es que no lo estés.
Otra cosa es que cuando vayas a visitarte con tu ginecólogo, le cuentes lo de tus retrasos, porque él te mandará los análisis pertinentes para saber porqué te suceden.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir