Foro / Maternidad

Retraso + prueba negativa ?+otros síntomas help me

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 17:52
Z
ziyan_994978
15/12/18 a las 7:20

Hola a todos la cosa es así generalmente la regla me dura 28 días a lo mucho se me adelanta entre 26 y 27 días pero no suele retrasarse la única vez que se me retraso y que yo recuerde fue hace 6 años  y bueno el mismo dia que no me bajo me hice la prueba y dio positivo y bueno ya tengo a mi bebe conmigo mas bien niño ya tiene 5 años,este mes la regla seme retraso ya que debía llegarme el 9 y nada estamos a 15 tengo cólicos como si me bajara pero no me baja, lo que si los pechos no me duelen nada y eso es raro porque generalmente me duelen mucho cuando estoy con regla o cuando ya casi me va a bajar  loa únicos síntomas que tengo son 

Acides estomacal
Derepente estoy comieno súper rico y la comida me da asco de la nada 
Persibo muy fácil los malos olores y me dan nauseas 
Y un dolor en la cadera por la.parte de atrás al igual que unos pinchazos en mi vientre ( pero siempre tengo cólicos este o no este en mis días siempre suelo tener molestias )
y flujo blanco Flujo blanco pero no en gran cantidad ,
Mucho sueño estoy cofundida 
Porque he hecho muchos labores de casa casi siempre que estoy sercana a que me baje y hago labores pesadas se adelanta esta vez no y la prueba casera salio negativa 
Alguna a pasado por eso ?? Y después le dio positivo cuando espero ?? Pienso esperar para ir al medico pero no se cuando deba esperar para que sea clara su respuesta vamos que las consultas no son baratas como para ir y que me diga regrese en 3 días y cabe mensionar que con mi anterior embarazo no tuve síntomas de nada solo el  de un día y enseguida la prueba súper positiva 
 

Ver también

Z
ziyan_994978
15/12/18 a las 17:52

Con casera me refería a una de esas pruebas de farmacia con pipí que hacemos en casa  no habia ni pensado en las que hacen con cloro o ese tipo de cosas ... Igual hoy son 7 días pero me da que esperare otros 3 supongo que con eso ya seria segura la de sangre en caso de que no llegue la regla pero igual me mosqueo porque nada de nada con los pechos solo cólicos no queda mas que esperar .

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram