Buen dia chicas
Soy nueva aqui pero he estado leyendo los consejos que dan y se me ocurrio compartirles mi caso, mi duda es esta.
Mi ultimo periodo fue del 26-31 de mayo, por lo general soy muy regular (mi periodo tarda 30 dias), en junio no me bajo para nada pero tue relaciones durante mis dias de ovulacion.
Dentro de mi desesperacion x saber si estaba embarazada o no me realice una prueba de orina y otra de sangre dandome las dos negativas. Al dia de hoy tengo 16 dias de atraso y nada que llega mi periodo.
He tenido mareos, dolor abdominal y ascos muy muy leves y el dia de ayer al rededor de las 06:00 de la tarde senti un ligero bajon, sufri debo agregar porque mi esposo y yo buscamos embarazarnos y pense que habia llegado mi periodo; pero no, solo fue un ligero flujito entre marron y rosa que solo mancho el papel higienico, ni siquiera mi pantaleta, despues de eso tuve inflamacion en el vientre y dolor tolerable.
Creen que exista la posibilidad de que este embarazada??? Que opinan, ayuda de verdad por que me vuelvo loca.