Foro / Maternidad

Retraso, pruebas negativas....pero creo que tuve sangrado de implantación!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 12:34
B
bryam_1033681
9/7/18 a las 22:15

Buen dia chicas

Soy nueva aqui pero he estado leyendo los consejos que dan y se me ocurrio compartirles mi caso, mi duda es esta.

Mi ultimo periodo fue del 26-31 de mayo, por lo general soy muy regular (mi periodo tarda 30 dias), en junio no me bajo para nada pero tue relaciones durante mis dias de ovulacion. 

Dentro de mi desesperacion x saber si estaba embarazada o no me realice una prueba de orina y otra de sangre dandome las dos negativas. Al dia de hoy tengo 16 dias de atraso y nada que llega mi periodo.

He tenido mareos, dolor abdominal y ascos muy muy leves y el dia de ayer al rededor de las 06:00 de la tarde senti un ligero bajon, sufri debo agregar porque mi esposo y yo buscamos embarazarnos y pense que habia llegado mi periodo; pero no, solo fue un ligero flujito entre marron y rosa que solo mancho el papel higienico, ni siquiera mi pantaleta, despues de eso tuve inflamacion en el vientre y dolor tolerable. 

Creen que exista la posibilidad de que este embarazada??? Que opinan, ayuda de verdad por que me vuelvo loca.

 

Ver también

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 12:34

yo creo que no porque te has hecho fest fiables que te han indicado negativo. Así que te diría que te esperes, porque igual cuando menos lo pienses, la tengas ahí abajo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest