Foro / Maternidad

Retraso regla

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 14:04
H
haili_5404589
17/2/09 a las 13:29

Hola estoy un poco preocupada. Tengo la regla mu regular, cada 28 días. En enero la tuve del 18 al 21 , por lo que habia hecho los calculos que me vendría para el 15 de este mes. El día 14, bueno ya era 15 porque eran las 7 de la máñana, mantuve relaciones con mi novio, con la marcha atras. Me empece a preocupar un monton pensando que si pasaba algo... bueno que todavia no me ha venido. Alguna vez me ha pasado que me viene un mes el dia 18 y al siguiente se me retrasa un poco y me viene el 18 tambien, pero muy pocas veces.

Sobre todo, es que estoy muy pendiente, la otra vez que me paso esto yo creo que no me bajaba por la preocupacion. Tengo como sintomas en la barriga, como si me fuera a bajar y con muchas ganas de ahcer pipi, pero no me baja.
que hago?? me tomo la pastilla esa, mañana hará 72 horas, yo no se que hacer, porque no lo creo pero me cago de miedo.
Por que no me baja? ademas he estado leyendo y el día antes que se supone que te tiene que bajar la regla no estas en dia fertil.... que me decis???
Muchas gracias!!

Ver también

M
meimei_8759756
17/2/09 a las 14:04

Hay que protegerse siempre
Hola nelebi:

La menstruación puede retrasarse o adelantarse sin que haya manera de preveerlo, y con ello, la ovulación. Por eso no se recomienda el método de ritmo (Ogino, calendario). Por otro lado, el líquido preseminal que es segregado por el pene durante la fase de excitación puede contener espermatozoides, por eso tampoco se recomienda la marcha atrás o coito interrumpido. La información está dada;la decisión de utilizar un método anticonceptivo eficaz para evitar estas preocupaciones innecesarias es vuestra. Acude a tu médico de cabecera o a un centro de planificación familiar para que ellos puedan asesorarte sobre la necesidad o no de recurrir a la anticoncepción de emergencia. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook