Foro / Maternidad

Retraso, sangrado y prueba negativa

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 13:42
A
acasadepapel_a5350az
29/10/16 a las 10:52

Hola tengo 19 años tengo unas preguntas el dia 14 de octubre me tenia que bajar pero hasta el dia 16 manche muy poco pensé que seria el comienzo de mi menstruacion pero pasaron los dias hasta el dia de hoy 29 de octubre y sigo sangrando pero ahora es como color cafe cuando ya esta a punto de terminar no se si sea esto normal ya up yo soy exacta a lo mucho que duro son 5 dias y ya tengo mas de 2 meses que no me cuido al tener relaciones con mi pareja. ya e hecho examenes de embarazo y salen negativo entonces no se que este pasando??! les agradeceria si alguien puede ayudarme!!

Ver también

I
isolde_755582
29/10/16 a las 13:42
En respuesta a acasadepapel_a5350az

Hola tengo 19 años tengo unas preguntas el dia 14 de octubre me tenia que bajar pero hasta el dia 16 manche muy poco pensé que seria el comienzo de mi menstruacion pero pasaron los dias hasta el dia de hoy 29 de octubre y sigo sangrando pero ahora es como color cafe cuando ya esta a punto de terminar no se si sea esto normal ya up yo soy exacta a lo mucho que duro son 5 dias y ya tengo mas de 2 meses que no me cuido al tener relaciones con mi pareja. ya e hecho examenes de embarazo y salen negativo entonces no se que este pasando??! les agradeceria si alguien puede ayudarme!!

Hola!!

A ver... no todos los meses tiene que venirte la regla igual.... a mi me venía meses con mas abundancia y meses con menos.... la menstruacción va cambiando con el paso de los años...
No obstante si no buscas quedarte embarazada deberíais de tomar precauciones, por que ahora puede venirte mal por un cambio hormonal o por los nervios, pero un día podrás llevarte un susto... y hoy en día hay muchos metodos !!

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram