Foro / Maternidad / RETRASO SEGUNDA REGLA POSTDAY

RETRASO SEGUNDA REGLA POSTDAY

13 de febrero de 2017 a las 12:17 Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 12:20

Buenos días. Os vengo a contar mi situación, realmente tengo miedo.
Os cuento mi historia, por favor, respondan aquellas a las que les haya sucedido lo mismo. No puedo más y necesito ayuda.... Hacerme un test de embarazo es lo que más miedo me daría ahora mismo. Resulta que el 7 de enero mantuve relaciones sexuales pero una vez dentro, el preservativo se rompió. Hacía tres días se me había terminado la regla. Por precaución, a las 2 horas me tome Postinor 1,5 mg unidosis, no sufrí ningún síntoma extraño. A la semana justamente me bajó la regla aunque me tocaba para el 26 pero se que era la regla porque era abundante, con los mismos dolores que paso todos los meses y la misma duración de siempre. Por lo tanto la pastilla me provocó que se me adelantase. La regla se me acabó el 20 de enero. Yo soy una persona irregular, pero siempre me baja entre el 28 y el 30 del periodo, y si echamos cuentas me debería de haber bajado el día 10 (viernes) y estamos a 13 (lunes) y nada. El único síntoma que tengo es dolor de ovarios pero muy leve y no continuo. Si no que se va y vuelve... no me duele nada más. A veces tengo el estómago algo revuelto pero yo creo que es por el estado de nervios. Estoy preocupada ya que este síntoma también es típico del embarazo. No se si este retraso se debe a un desajuste hormonal por la píldora o a que..Por favor ayund.éme."

Ver también

La respuesta más útil

13 de febrero de 2017 a las 12:20
En respuesta a

Buenos días. Os vengo a contar mi situación, realmente tengo miedo.
Os cuento mi historia, por favor, respondan aquellas a las que les haya sucedido lo mismo. No puedo más y necesito ayuda.... Hacerme un test de embarazo es lo que más miedo me daría ahora mismo. Resulta que el 7 de enero mantuve relaciones sexuales pero una vez dentro, el preservativo se rompió. Hacía tres días se me había terminado la regla. Por precaución, a las 2 horas me tome Postinor 1,5 mg unidosis, no sufrí ningún síntoma extraño. A la semana justamente me bajó la regla aunque me tocaba para el 26 pero se que era la regla porque era abundante, con los mismos dolores que paso todos los meses y la misma duración de siempre. Por lo tanto la pastilla me provocó que se me adelantase. La regla se me acabó el 20 de enero. Yo soy una persona irregular, pero siempre me baja entre el 28 y el 30 del periodo, y si echamos cuentas me debería de haber bajado el día 10 (viernes) y estamos a 13 (lunes) y nada. El único síntoma que tengo es dolor de ovarios pero muy leve y no continuo. Si no que se va y vuelve... no me duele nada más. A veces tengo el estómago algo revuelto pero yo creo que es por el estado de nervios. Estoy preocupada ya que este síntoma también es típico del embarazo. No se si este retraso se debe a un desajuste hormonal por la píldora o a que..Por favor ayund.éme."

Más datos!
La siguiente relación sexual que mantuve fue el 27 de enero con precaución y desde ese día y 4 dias siguientes estuve manchando gotitas marrones. Yo mirando mi calendario coincidía perfectamente con mi periodo de ovulación porque se quitó y no he vuelto a manchar así.

2 likesMe gusta

13 de febrero de 2017 a las 12:20
Respuesta útil para el autor
En respuesta a

Buenos días. Os vengo a contar mi situación, realmente tengo miedo.
Os cuento mi historia, por favor, respondan aquellas a las que les haya sucedido lo mismo. No puedo más y necesito ayuda.... Hacerme un test de embarazo es lo que más miedo me daría ahora mismo. Resulta que el 7 de enero mantuve relaciones sexuales pero una vez dentro, el preservativo se rompió. Hacía tres días se me había terminado la regla. Por precaución, a las 2 horas me tome Postinor 1,5 mg unidosis, no sufrí ningún síntoma extraño. A la semana justamente me bajó la regla aunque me tocaba para el 26 pero se que era la regla porque era abundante, con los mismos dolores que paso todos los meses y la misma duración de siempre. Por lo tanto la pastilla me provocó que se me adelantase. La regla se me acabó el 20 de enero. Yo soy una persona irregular, pero siempre me baja entre el 28 y el 30 del periodo, y si echamos cuentas me debería de haber bajado el día 10 (viernes) y estamos a 13 (lunes) y nada. El único síntoma que tengo es dolor de ovarios pero muy leve y no continuo. Si no que se va y vuelve... no me duele nada más. A veces tengo el estómago algo revuelto pero yo creo que es por el estado de nervios. Estoy preocupada ya que este síntoma también es típico del embarazo. No se si este retraso se debe a un desajuste hormonal por la píldora o a que..Por favor ayund.éme."

Más datos!
La siguiente relación sexual que mantuve fue el 27 de enero con precaución y desde ese día y 4 dias siguientes estuve manchando gotitas marrones. Yo mirando mi calendario coincidía perfectamente con mi periodo de ovulación porque se quitó y no he vuelto a manchar así.

2 likesMe gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir