Foro / Maternidad

Retraso... segundo mes omifin

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 8:18
M
miruna_5131812
30/5/11 a las 8:05

Chicas, les cuento que inicie el tratamiento en Marzo... el 5 para ser exacta... y naaada que sali el 5 del proximo mes osea el 5 de Abril me vino la regla... y seguí con el tratamiento pero me lo tome en la mañana y en la noche porque mi marido saldría de vacaciones =( y esperaba la menstruacion el 5 de mayo pero no me vino... y es hora que no me llega ya me hice una prueba casera y dio negativo no tengo ningun solo sintoma solo un poco de sensibilidad en los senos =( y no me viene y si no me viene no puedo tomar omifin... =( que hagoooooooooo?? ayudenme por favor si les ha pasado que sigue?

Ver también

A
anka_5849544
30/5/11 a las 16:33

Panshiis
hola yo igual termine mi segundo ciclo con omifin y ahora estoy esperando q no me llegue para el 8 de junio.pero con el primer mes me paso lo mismo q a ti,se me retraso,tube un ciclo de 36 dias y el doctor me dijo q tenia q esperar q llegara y empesara denuebo el omi,pero me dio un maregn de solo dos semanas de retraso o si no tendria q volver a verlo.asi k no te angusties tanto si se retrasa.saludos.

M
miruna_5131812
3/6/11 a las 8:18
En respuesta a anka_5849544

Panshiis
hola yo igual termine mi segundo ciclo con omifin y ahora estoy esperando q no me llegue para el 8 de junio.pero con el primer mes me paso lo mismo q a ti,se me retraso,tube un ciclo de 36 dias y el doctor me dijo q tenia q esperar q llegara y empesara denuebo el omi,pero me dio un maregn de solo dos semanas de retraso o si no tendria q volver a verlo.asi k no te angusties tanto si se retrasa.saludos.

Muchas gracias chila...
Pues ya voy para 2 meses y naaaada tendré que ir nuevamente haber que me dice =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir