Foro / Maternidad

Retraso, sin síntomas y prueba negativa

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 4:13
I
ivano_20381594
22/5/20 a las :54

Hace un tiempo mi pareja y yo estabamos pensando tener un bebe, 
tuve relaciones sin cuidarme pero luego pense que aun no era tiempo por la situación del COVID asi que me inyecte vermagest. Justamente un dia despues me arrepenti asi que no me segui cuidando, estaba justo en mis dias fertiles..
a los 12 dias tuve manchas de color como rosado, eran pequeñas, me duro 3 dias pero en el dia eran 1 a 3 manchitas rosaditas que encontraba en el protector.. llegue a pensar que a lo mejor habia quedado embarazada y era sintoma de implantación.. 
mi regla nunca llego... habian dias que sentia un poco de nuseas pero luego al comer se me pasaba....
ya tengo 5 dias de retraso... no tengo sintomas como ganas de orinar mucho, ni dolor en los pechos, etc

me he hecho dos pruebas de orina (justo en los dias de retraso) que han salido negativas, pero desde ayer 20 de mayo he notado un poco de dolor de vientre bastante leve y he sentido mucho sueño.

dentro de una semana me hare la prueba en sangre pero ustedes que opinan?

cuando tenga mi resultado les comentare pero me gustaria escuchar sus opiniones, realmente si quiero estar embarazada...  

Ver también

J
juliala
22/5/20 a las 4:13

puedes estar embarazada o no, tendras que esperar al test en sangre, pero si me parece que uno no decide tener un hijo un dia si y al otro no y luego si nuevamente. decide bien que quieres porque aunque ahora dices que si, no pareces muy decidida y un hijo te cambia la vida para siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook