Foro / Maternidad

Retraso tomando pastillas anticonceptivas, AYUDA

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 7:52
A
aline_8112540
21/8/17 a las 4:29

Hola, necesito un consejo urgentemente o que si a alguien le paso algo similar me de una mano. El tema es asi, yo tomo pastillas hace dos meses, el primer mes tome unas y como se me hincharon mucho los senos mi ginecologa me las cambio. El med pasado me vino normalmente, yo siempre fui regular, sin embargo este mes ya estoy por terminar las 28 y todavia no me baja. Durante todo el mes tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y algunas veces me acbaba adentro. Tengo todos los sintomas de cuando me esta por venir pero todavia no me baja,  apartir del martes empiezo con el atraso. Todavia estoy a tiempo de que me venga pero la preocupacion es debido a que yo siempre fui super regular. Estare embarazada? El atrasado puede ser producto del cambio de pastillas? Tengo mas chances de quedar embarazada al cambiar las pastillas anticonceptivas? Necesito respuestas por favor. Besos

Ver también

E
elton_7976992
21/8/17 a las 7:52

Los métodos anticonceptivos algunas veces fallan. Hay mujeres que han quedado embarazadas aunque hayan estado utilizando algún método anticonceptivo. Sin duda estos alteran los periodos de algunas mujeres, cada organismo es diferente. Para que te sientas más tranquila, realízate una prueba de embarazo. Es bueno que expongas todas tus dudas a tu médico, el puede darte respuestas más certeras. Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram