Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso tras dejar la pildora

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 7:32
O
ouidad_8540438
26/11/04 a las 22:15

Tengo un retraso de dos semanas, cosa que en principio no me preocupaba porque el que espero es el primer periodo tras dejar las pastillas anticonceptivas, y tengo entendido que puede haber retrasos de varios dias o incluso semanas. Sin embargo desde hace tres días noto el pecho algo hinchado, alguna molestia de estómago y flujo muy abundante acompañado en alguna ocasion por un hilito de sangre muy debil. ¿debo preocuparme o puede ser debido al cambio hormonal sufrido tras dejar la píldora? muchisimas gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

X
xufen_6162919
25/3/05 a las 6:34
En respuesta a ubalda_5662915

A mi me ocurre lo mismo
Mi primer mes después de dejar de tomar la Diane35 durante 4 años seguidos sin descanso, fue de 7 días. Este segundo mes ya llevo un retraso de 12 días, pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo. Yo creo que son desajustes hormonales. Volveré a escibir diciendo cuántos días exáctamente he tenido de retraso. Un saludo.

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

N
nayeli_5734363
28/11/04 a las :54

Puede ser
a mí la primera vez que dejé de tomar la píldora se me retrasó en 12 días, estaba bastante asustada porque no sabía que eso podía suceder, por lo que sé suele suceder debido al desroden hormonal que se produce al dejar de tomar los anticonceptivo; por otro lado, creo que lo que dices sentir pueden ser las señales de que ya está por bajar, además si tomaste correctamente las píldoras durante el último mes no deberías tener ningún problema, así que tranquila, que seguro pronto te bajará... pero si aún quieres estar más segura, ve a comprarte un test en una farmacia, si estuvieras embarazada (COSA QUE DUDO) con dos semanas de retraso ya es absolutamente confiable el resultado. Espero que todo te salga muy bien, no te angusties, salu2,
Calyn

U
ubalda_5662915
19/3/05 a las 16:43
En respuesta a nayeli_5734363

Puede ser
a mí la primera vez que dejé de tomar la píldora se me retrasó en 12 días, estaba bastante asustada porque no sabía que eso podía suceder, por lo que sé suele suceder debido al desroden hormonal que se produce al dejar de tomar los anticonceptivo; por otro lado, creo que lo que dices sentir pueden ser las señales de que ya está por bajar, además si tomaste correctamente las píldoras durante el último mes no deberías tener ningún problema, así que tranquila, que seguro pronto te bajará... pero si aún quieres estar más segura, ve a comprarte un test en una farmacia, si estuvieras embarazada (COSA QUE DUDO) con dos semanas de retraso ya es absolutamente confiable el resultado. Espero que todo te salga muy bien, no te angusties, salu2,
Calyn

A mi me ocurre lo mismo
Mi primer mes después de dejar de tomar la Diane35 durante 4 años seguidos sin descanso, fue de 7 días. Este segundo mes ya llevo un retraso de 12 días, pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo. Yo creo que son desajustes hormonales. Volveré a escibir diciendo cuántos días exáctamente he tenido de retraso. Un saludo.

F
fawzia_5796986
20/3/05 a las 14:18

Ayuda
he comenzado a tomar la pildora hace un mes,he terminado ya las 21 pastillas, el caso es que me dijeron que era normal que tuviera mancahados,cosa que me ha pasado,pero cada vez que he tenido relaciones con mi novio he terminado sangrando bastante, coincidió que fue cuando me se me quitó la regla a los dos dias y al primer dia despues de tomar la última píldora(son las dos unicas relaciones que he podido tener este mes y las que he terminado sangrando como si tuviera la regla) es normal??????

X
xufen_6162919
25/3/05 a las 6:34
Mejor respuesta
En respuesta a ubalda_5662915

A mi me ocurre lo mismo
Mi primer mes después de dejar de tomar la Diane35 durante 4 años seguidos sin descanso, fue de 7 días. Este segundo mes ya llevo un retraso de 12 días, pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo. Yo creo que son desajustes hormonales. Volveré a escibir diciendo cuántos días exáctamente he tenido de retraso. Un saludo.

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

U
ubalda_5662915
28/3/05 a las 10:33
En respuesta a ubalda_5662915

A mi me ocurre lo mismo
Mi primer mes después de dejar de tomar la Diane35 durante 4 años seguidos sin descanso, fue de 7 días. Este segundo mes ya llevo un retraso de 12 días, pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo. Yo creo que son desajustes hormonales. Volveré a escibir diciendo cuántos días exáctamente he tenido de retraso. Un saludo.

Me bajó por fin la regla
Me bajó con un retraso de 13 días. Creo que el primer mes de retraso fue más corto que este segundo mes porque todavía estaba bajo los efectos de la Diane35.
A ver si con mi historia puedo conseguir que se relajen muchas más chicas que crean estar embarazadas.
Un saludo.

U
ubalda_5662915
28/3/05 a las 10:41
En respuesta a xufen_6162919

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

Creo que no estás embarazada.
Sobre la secreción vaginal muy liquida y blanquecina también la he tenido. También creo que los test de orina son muy fiables, sobretodo si ya estás en el retraso. Y además creo que si los dos primeros meses te ha venido bien es porque aún estabas bajo los efectos de la Diane 35 y este mes ya te ha bajado de manera más natural.
Como puedes leer en este foro me llevé 4 años tomando la Diane 35 sin descanso. Trass dejarlas, el primer mes me vino con 1 semana de retraso, pero el segundo mes me vino con 13 días de retraso. Me hice un test de embarazo y me salió negativo y tuve todos los síntomas físicos que se tienen antes de la regla: hinchazón, malestar, estreñimiento, cambios de humor,...
Tranquila que verás como te baja, y avisa si te bajó ya.
Un saludo.

X
xufen_6162919
29/3/05 a las 5:13
En respuesta a xufen_6162919

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

Aun no me baja la regla...
pero me siento mas tranquila ya que me hise un test de embarazo, el segundo ya, pero esta vez de sangre, en una clinica, y la espera se me hizo super larga, pero me dio resultado negativo, al igual que el test de orina.asi que debe ser desorden hormonal nada mas, aparte, he estado comiendo como cerda y no subo nada de peso, igual que antes de haber usado las pastillas anticonceptivas, me siento con mucha energia lo unico malo es que me han salido unos pelos super feos ya, y algunas espinillas, creo que tendre que ver a mi ginecologa para solucionar esto y recomenzar, ya sabiendo que no estoy embarazada, mi tratamiento con pastillas nuevamente.
gracias por sus comentarios me sirvieron de mucho.

X
xesca_9569825
29/3/05 a las 12:01
En respuesta a ubalda_5662915

Creo que no estás embarazada.
Sobre la secreción vaginal muy liquida y blanquecina también la he tenido. También creo que los test de orina son muy fiables, sobretodo si ya estás en el retraso. Y además creo que si los dos primeros meses te ha venido bien es porque aún estabas bajo los efectos de la Diane 35 y este mes ya te ha bajado de manera más natural.
Como puedes leer en este foro me llevé 4 años tomando la Diane 35 sin descanso. Trass dejarlas, el primer mes me vino con 1 semana de retraso, pero el segundo mes me vino con 13 días de retraso. Me hice un test de embarazo y me salió negativo y tuve todos los síntomas físicos que se tienen antes de la regla: hinchazón, malestar, estreñimiento, cambios de humor,...
Tranquila que verás como te baja, y avisa si te bajó ya.
Un saludo.

Espera unos dias y verás como bajará!
He estado tomando anticonceptivos durante dos años y justo el mes pasado los dejé. La regla me ha tardado en bajar sólo 3 días, también pensaba que tardaría más en bajar porque según tengo entendido hasta que tu cuerpo no vuelve a adaptarse pasa un tiempo ( demasiadas hormonas ). Como bien te han dicho, estos síntomas que notas seguro que son un anuncio que está al caer. Así que procura no preocuparte y si no consulta con tu ginecólogo.
Un besito!

S
shirin_9495829
1/4/05 a las 12:12
En respuesta a xesca_9569825

Espera unos dias y verás como bajará!
He estado tomando anticonceptivos durante dos años y justo el mes pasado los dejé. La regla me ha tardado en bajar sólo 3 días, también pensaba que tardaría más en bajar porque según tengo entendido hasta que tu cuerpo no vuelve a adaptarse pasa un tiempo ( demasiadas hormonas ). Como bien te han dicho, estos síntomas que notas seguro que son un anuncio que está al caer. Así que procura no preocuparte y si no consulta con tu ginecólogo.
Un besito!

A mi tb me pasara?
Hola chicas que bueno que existan sitios así para hablar.
Yo hace cinco años que tomo la pildora anticonceptiva y hace casi un mes que la deje por efectos secundarios (hipertension)a mi tb me esta pasado lo mismo, sintomas como si fuera a venirme la regla(dolor e inflamacion de los pezones, flujo blanquecino y abundante,ademas de dolores en los ovarios) pero luego nada de nada.
Estoy algo preocupada aunque no hay riesgo de embarazo pq tome precauciones despues de dejarla. Pero parace que despues de 28 dias estoy deseando que baje y quedarme tranquila de una vez.
Me bajara al final hoy? ojala aunque despues de leer vuestros msns me tengo que armar de paciencia y tranquilizarme o si no me volvere loca.
Gracias por estar aqui.
Un besito!
pd: lo q nos toca sufrir a las mujeres.

A
an0N_917719399z
6/4/05 a las 12:08
En respuesta a shirin_9495829

A mi tb me pasara?
Hola chicas que bueno que existan sitios así para hablar.
Yo hace cinco años que tomo la pildora anticonceptiva y hace casi un mes que la deje por efectos secundarios (hipertension)a mi tb me esta pasado lo mismo, sintomas como si fuera a venirme la regla(dolor e inflamacion de los pezones, flujo blanquecino y abundante,ademas de dolores en los ovarios) pero luego nada de nada.
Estoy algo preocupada aunque no hay riesgo de embarazo pq tome precauciones despues de dejarla. Pero parace que despues de 28 dias estoy deseando que baje y quedarme tranquila de una vez.
Me bajara al final hoy? ojala aunque despues de leer vuestros msns me tengo que armar de paciencia y tranquilizarme o si no me volvere loca.
Gracias por estar aqui.
Un besito!
pd: lo q nos toca sufrir a las mujeres.

¿qué pasará conmigo?
Después de 2 años, tuve que dejar de tomarme la píldora hace unas 3 semanas (el 19 de marzo fue la última). Engordé bastante y me ha dejado una hipertensión moderada de recuerdo. El día 23 me "instalaron" el DIU y estoy a la espera de que me baje la regla.
Todavía no tengo los síntomas de pechos sensibles o dolor de ovarios típicos de la regla, aunque algunas veces me mareo y creo que es la vuelta a la normalidad después de haber dejado la píldora.
Espero no tener que preocuparme mucho de este tema.
Besetes!!!!!

A
an0N_917719399z
6/4/05 a las 12:17
En respuesta a fawzia_5796986

Ayuda
he comenzado a tomar la pildora hace un mes,he terminado ya las 21 pastillas, el caso es que me dijeron que era normal que tuviera mancahados,cosa que me ha pasado,pero cada vez que he tenido relaciones con mi novio he terminado sangrando bastante, coincidió que fue cuando me se me quitó la regla a los dos dias y al primer dia despues de tomar la última píldora(son las dos unicas relaciones que he podido tener este mes y las que he terminado sangrando como si tuviera la regla) es normal??????

Cuidado
hola!
a mí mi ginecóloga me aconsejó que mantuviera relaciones sexuales con preservativo en caso de manchar.
tu cuerpo todavía no se ha habituado a la píldora, y aunque son efectivas a partir del 1 mes, cabe la posibilidad de que no sean fiables del todo.
un beso

U
ubalda_5662915
7/4/05 a las 12:22
En respuesta a an0N_917719399z

¿qué pasará conmigo?
Después de 2 años, tuve que dejar de tomarme la píldora hace unas 3 semanas (el 19 de marzo fue la última). Engordé bastante y me ha dejado una hipertensión moderada de recuerdo. El día 23 me "instalaron" el DIU y estoy a la espera de que me baje la regla.
Todavía no tengo los síntomas de pechos sensibles o dolor de ovarios típicos de la regla, aunque algunas veces me mareo y creo que es la vuelta a la normalidad después de haber dejado la píldora.
Espero no tener que preocuparme mucho de este tema.
Besetes!!!!!

La vuelta a la normalidad
Cuando dejé las pastillas después de 4 años, tenía mucho miedo a volver a tener los síntomas tan fuertes de síndrome premestrual. Pero aunque los tengo, esta vez he tomado la responsabilidad de no dejarme avasallar por ellos. ¡Paso de los síntomas!, y voy a vivir a tope mi vida. El no tener esa actitud era lo que me producía enfrascarme en mi misma y no parar de lamentarme de lo que me pasaba. Ahora, sumado a esta nueva actitud, que es la que me ayuda a enfrentarme al mal estar que produce la hinchazón por retención de líquidos, cambios de humor,...., cada día me encuentro con más energías que cuando tomaba las pastillas, que aunque estaba más controlada en cuestión de desajustes hormonales, también me sentía mucho más decaída. Digo esto porque el factor psicológico ayuda más de lo que una cree. Y hasta que no he tenido esta nueva actitud no me he dado cuenta. Muchos besos a todas y más que a preocuparse, a enfrentarse para tener una vida mejor.

I
ipek_9128715
27/11/05 a las 16:43

A mi tb. me pasa lo mismo.
Hola, yo estoy en la misma situación. Es el primer periodo despues de dejar la píldora y llevo 15 días de retraso.
No sabía que esto ocurría y ya estaba empezando a preocuparme. Pero me he quedado más tranquila al leer que es algo frecuente, y normal incluso durante varios meses.
Paciencia hasta que volvamos a la normalidad.
Gracias y un saludo,

I
imelda_5287317
9/12/05 a las 16:43
En respuesta a ubalda_5662915

La vuelta a la normalidad
Cuando dejé las pastillas después de 4 años, tenía mucho miedo a volver a tener los síntomas tan fuertes de síndrome premestrual. Pero aunque los tengo, esta vez he tomado la responsabilidad de no dejarme avasallar por ellos. ¡Paso de los síntomas!, y voy a vivir a tope mi vida. El no tener esa actitud era lo que me producía enfrascarme en mi misma y no parar de lamentarme de lo que me pasaba. Ahora, sumado a esta nueva actitud, que es la que me ayuda a enfrentarme al mal estar que produce la hinchazón por retención de líquidos, cambios de humor,...., cada día me encuentro con más energías que cuando tomaba las pastillas, que aunque estaba más controlada en cuestión de desajustes hormonales, también me sentía mucho más decaída. Digo esto porque el factor psicológico ayuda más de lo que una cree. Y hasta que no he tenido esta nueva actitud no me he dado cuenta. Muchos besos a todas y más que a preocuparse, a enfrentarse para tener una vida mejor.

..
yo deje las pastillas y al cabo dee 3 meses me llego denuevo. aunque en realidad no se si me llego porque solo un dia tuve un poco de sangre y al otro dia masnchas mas oscuras.. ni siquiera tuve colicos. me he cuidado asi que no podria estar embarazada.. pero igual me muero de miedo porque no se que me puede estar pasando

es normal que la primera regla despues de dejar las pastillas sea breve y mas oscura?



I
izarra_9001976
21/12/05 a las 15:46

Los retarasos son normales al dejar la pildora'
dejé de tomarme la pildora despues de dos años, y m bajó la regla al poco tiempo, y ahora llevo 2 meses de retraso, pero m he hecho 2 test de embarazo y dieron negativo. Q puede ser?
gracias

A
an0N_785246699z
20/2/06 a las 21:32

No te preocupes
A mi me ha pasado igual, despues de tomar la pildora durante 6 años aproximadamente, lo he dejado y he estado dos meses sin regla, menos mal que encontre este foro y me quede mas tranquila!
Ahora me ha venido y ya respiro tranquila, si se te retrasa lo mejor sería ir a tu medico a salir de dudas y que te tranquilice.
Como siempre, el stress y la preocupacion no son buenos amigos!
Un saludo y Bravo POr enfemenino.com!!!!

T
tomasa_6189461
23/3/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_917719399z

¿qué pasará conmigo?
Después de 2 años, tuve que dejar de tomarme la píldora hace unas 3 semanas (el 19 de marzo fue la última). Engordé bastante y me ha dejado una hipertensión moderada de recuerdo. El día 23 me "instalaron" el DIU y estoy a la espera de que me baje la regla.
Todavía no tengo los síntomas de pechos sensibles o dolor de ovarios típicos de la regla, aunque algunas veces me mareo y creo que es la vuelta a la normalidad después de haber dejado la píldora.
Espero no tener que preocuparme mucho de este tema.
Besetes!!!!!

Maldita píldora
Hola. Me uno a todas las foreras que han dejado de tomar la píldora y sufren ahora sus consecuencias. Mi caso según mi ginecólogo es peculiar. Yo antes de tomar la pídora era un reloj cada 28 días y tenía una regla poco dolorosa. Durante todo el tiempo que he estado tomándola ( como anticonceptivo)no tuve ningún problema en absoluto. Lo chungo ha venido al dejarla después de ocho años porque quiero quedarme embarazada. Me encuentro fatal. No me dejan de molestar los ovarios,los pechos y he tenido fatigas, dolores de cabezas, depresiones constantes y lo peor: una hinchazón de por lo menos cinco kilos ( y no estoy embarazada, eso quisiera yo). Según las analíticas todo está bien, pero yo no estoy bien para nada. Ansío que pasen los dichosos seis meses (han pasado casi 4) que comentáis para que todo se normalice. ¿A alguna le ha pasado lo mismo que a mí?

X
xiufen_5605756
27/3/06 a las 21:32
En respuesta a imelda_5287317

..
yo deje las pastillas y al cabo dee 3 meses me llego denuevo. aunque en realidad no se si me llego porque solo un dia tuve un poco de sangre y al otro dia masnchas mas oscuras.. ni siquiera tuve colicos. me he cuidado asi que no podria estar embarazada.. pero igual me muero de miedo porque no se que me puede estar pasando

es normal que la primera regla despues de dejar las pastillas sea breve y mas oscura?



A mi me pasa lo mismo!!
Primero q nada, q alivio saber q hay mas como yo!! tome pastillas 2 meses y luego las deje, y llevo un atraso de 2 semanas, aunque a mi me suele venir la regla cada 50 dias, sobretodo tomando pastillas se prolongo la distancia entre regla y regla....q bueno saber q a veces es normal q se atrase la regla por las pastiollas! admeas q no tengo absolutamente ningun sintoma de embarazo!! gracias chicas, un beso

A
ania_8096235
21/4/06 a las 11:16

Hola chicas!
Q buena onda encontra este foro, estoy en una situación similar a las vuestras. he dejado de tomar la pildora y llevo ya 40 dias sin que me baje.Con unas molestias espantosas de dolor de pecho, el abdomen hinchado, mucha sensaciones de dolor en el vientre, como si fueran cólicos, todos los días creo q me va a bajar pero nada de nada. Y la verdad es que estoy tambien muy preocupada porq mantengo relaciones con preservativo, pero hace como 14 dias tuve la mala suerte d q se me quedo dentro. Me hice el test de embarazo 9 dias despues d q eso sucediera y me dio negativo. Pero como dice en el prospecto es fiable a aprtior del primer dia de retraso. Pero, y cual es mi primer dia de retraso? si es mi primer ciclo sin pildora... sera q debo repetirme la prueba y no confiarme de la primera....
de verdad!!! vaya liso q traemos las mujeres en la cabeza... pero al encontrar este foro me doy cuenta de q no soy la unica.... hay mcuhas chicas en situaciones similares...

besitos a todas!

A
an0N_693448199z
21/4/06 a las 13:40

Tengo miedo...
Hola,
yo estuve tomando Diane 35 unos 3 años, y lo dejé hará cosa de 5 o 6 meses. Desde entonces mi regla ha sido más irregular y me ha dado algún que otro pequeño susto (máximo 10 días). Ahora he mantenido relaciones pero usando preservativo con todo el cuidado del mundo, pero ya se me atrasa 7 días.
Tengo dolores de como que me va a bajar y nada; según parece esto también ocurre cuando el ovulo fecundado anida en el útero...
Aparte no tengo síntomas de embarazo: ni nauseas ni mareos, el sueño y el habre son el habitual, tampoco me duele el pecho ni nada en especial...tan sólo me duele el estómago más que nada, de nervios.
Estoy muy preocupada, ya que ni yo ni mi novio queremos tener un hijo aún, y tampoco disponemos de los medios para criarlo.
Me he montado una película yo solita, pero ya no se qué hacer para tranquilizarme (hasta he dejado el café!)
Por ahora creo que me haré un test, así salgo de dudas y si da negativo respiraré tranquila.
Otra cosa: qué cara pongo en la farmacia cuando lo pida?!Se que es una tontería, pero me da verguenza...pero quiero ponerle fin a todo esto de una vez!!
Algún consejo/comentario?
Ayudadme plisu!!
Gracias y 1 saludo!!

T
thaisa_6249341
28/5/06 a las 17:50
En respuesta a fawzia_5796986

Ayuda
he comenzado a tomar la pildora hace un mes,he terminado ya las 21 pastillas, el caso es que me dijeron que era normal que tuviera mancahados,cosa que me ha pasado,pero cada vez que he tenido relaciones con mi novio he terminado sangrando bastante, coincidió que fue cuando me se me quitó la regla a los dos dias y al primer dia despues de tomar la última píldora(son las dos unicas relaciones que he podido tener este mes y las que he terminado sangrando como si tuviera la regla) es normal??????

Re;ayuda
Hola mira cuando yo comencé a tomar YAsmin estuve todo el mes manchando un poco, y luego se me fue sin problemas, ahora mismo las he dejado despues de dos años y seis meses, pero no te preocupes, tu cuerpo se tiene que acostumbrar a esas hormonas que le estás metiendo y cada uno actúa de una manera, claro que si sigues así mucho más consulta a tu médico por que a lo mejor esas pastillas no van contigo. Espero que te sea leve.

A
alis_7833802
4/6/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_917719399z

¿qué pasará conmigo?
Después de 2 años, tuve que dejar de tomarme la píldora hace unas 3 semanas (el 19 de marzo fue la última). Engordé bastante y me ha dejado una hipertensión moderada de recuerdo. El día 23 me "instalaron" el DIU y estoy a la espera de que me baje la regla.
Todavía no tengo los síntomas de pechos sensibles o dolor de ovarios típicos de la regla, aunque algunas veces me mareo y creo que es la vuelta a la normalidad después de haber dejado la píldora.
Espero no tener que preocuparme mucho de este tema.
Besetes!!!!!

Y conmigo?
jo me he metido x casulidad en este foro xq stoy de nuevo muy nerviosa. He estado 3 años tomando la pildora, la deje en enero y mis reglas vinieron puntuales y el dia 18 de marzo fue la ultima hasta ahora que sigo esperando; me he exo 4 test (2 en el médico) y todos han salido negativos, el ultimo me lo hice el dia 15 de mayo en mi medico y todo bien... pero el caso es que estamos en Junio y sigo igual.Debido a mis nervios me he metido en internet a ver si encontraba gente en mi situación y me he visto muy identificada en este foro. La verdad es que debo relajarme, no crees? Pensaba en irme al hospital pero... no lo veo como pa ir de urgencias. Es imposible que si el dia 15 de mayo dio negativo me salga ahora positivo verdad? Muchas gracias por escucharme, de verdad.

A
an0N_797202799z
4/6/06 a las 19:29

Me pasa lo mismo
estoy en tu mismo caso.no me baja la regla desde hace 1 mes. he dejado de tomar MICRODIOL.ME HE HECHO 3 TEST DE EMBARAZO Y LOS TRES NEGATIVOS.LA VERDAD, ESTOY UN POCO PREOCUPADA PERO POR OTRO LADO PIENSO QUE SERA NORMAL,DESPUES DE HABER ESTADO TOMANDO LA PILDORA DURANTE 4 AÑOS. VOY A PEDIR CITA AL GINECOLOGO Y SALGO DE DUDAS.
TODO SALDRA BIEN.
UN BESO

N
nouran_9448013
8/6/06 a las 9:24
En respuesta a xufen_6162919

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

Yo tambie estoy igual
Hola chicas, yo tambien deje las pastillas en mayo y llevo 5 dias de retraso no se que hacer estoy nerviosa, me hize la prueba de orina y me salio negativa, segun lo leido en esto foro es lo habitual despues de dejar las pastilla, yo llevaba casi 10 años, bueno si en esta semana no me baja la regla volvere hacerme la prueba, bueno espero escribir pronto.

M
meng_9887878
10/6/06 a las 14:30

Yo tambien tengo retraso
Hola yo deje de tomar Suavuret el mes pasado despues de tomarla durante 9 años, llevo un retraso de 5 dias y me alegro de ver que es normal. Estaba desesperada. Gracias por vuestras opiniones, me han ayudado un monton.

N
nouran_9448013
12/6/06 a las 9:59

Tranquila
Hola, te aconsejo que te hagas las prueba de embarazo lo antes posible, compra en cualquier farmacia, yo estaba la semana pasada nerviosa por que no me bajada, despues de 10 años tomando las pastillas, por fin el sabado me bajo, yo creo que me obsesione demasiado, con la posibilidad de estar embarazada, que era mi ilusión, pero ten paciencia. Ante la duda, ir a la farmacia, y si sale negativa y no baja, ves al ginecologo, un saludo.

N
nahid_5167417
13/6/06 a las :18

A mi tb me paso
Hola, de echo es grato ver que otras personas pasan por lo mismo que io, y bueno io estaba tomando Myniginon de Schering y el anterior mes deje de tomar y bueno como era de esperarse (claro que no lo sabia) no me bajo mi periodo como normalmente deberia hacerlo, vaya susto que me lleve, me hjice 2 pruebas de embarazo y me salieron negativas y creo que ia me esta bajando de echo bueno chicas, avisen cuando a ustedes les baje, gracias a este foro me trankilice ayer cuando pensaba que estaba embarazada

A
abby_5607012
13/6/06 a las 11:18
En respuesta a nouran_9448013

Yo tambie estoy igual
Hola chicas, yo tambien deje las pastillas en mayo y llevo 5 dias de retraso no se que hacer estoy nerviosa, me hize la prueba de orina y me salio negativa, segun lo leido en esto foro es lo habitual despues de dejar las pastilla, yo llevaba casi 10 años, bueno si en esta semana no me baja la regla volvere hacerme la prueba, bueno espero escribir pronto.

Idem de lo mismo
Aunque me quedo mas tranquila viendo vuestros mensajes los nervios los sigo teniendo ahi, pk ya me deje de tomar la pildora una vez despues de 4 años tomandola y se me retraso 10 dias pero ahora es k llevo 6 semanas sin tenerla, vamos un retraso de dos semanas para tres y m hice el test el viernes pero nada dio negativo, hace un par de semanas note mucha molestia en el pecho como hacia tiempo k no tenia y pense k iba a bajarme pero nada, al igual k la semana pasada m notaba hinchada pero tp m bajo y terminas por preocuparte, la verdad sea dicha cuanto menos tenga k pasar por el ginecologo mejor ya me entienden jejeje

N
nouran_9448013
13/6/06 a las 14:09

Irregularidad tras dejar la pildora.
Despues de un retraso de 5 dias, me vino la regla el sabado noche, y hoy martes ya no tengo nada, sera normal, tome casi 10 años las pastillas y las deje el mes pasado.

R
ritaj_8279559
15/6/06 a las 15:50
En respuesta a xiufen_5605756

A mi me pasa lo mismo!!
Primero q nada, q alivio saber q hay mas como yo!! tome pastillas 2 meses y luego las deje, y llevo un atraso de 2 semanas, aunque a mi me suele venir la regla cada 50 dias, sobretodo tomando pastillas se prolongo la distancia entre regla y regla....q bueno saber q a veces es normal q se atrase la regla por las pastiollas! admeas q no tengo absolutamente ningun sintoma de embarazo!! gracias chicas, un beso

Me pasa algo parecido
Hola a todas
Yo dejé de tomar las pastillas el día jueves 8 de junio y la menstruacion se me fue el día sabado 10 de junio, el día 14 (ayer) tuve relaciones y no me cuidé, tengo miedo de correr el riesgo de un embarazo, es posible que pueda quedar embarazada apenas las dejo de tomar? si alguien sabe por favor que me conteste, y también quiero saber si me conviene tomar lña pastilla del día después x las dudas, y que efectos secundarios pueden tener
Muchas gracias x leer este mensaje y por favor contesten!!

R
riana_9385149
16/6/06 a las 19:20

Llevo 5 dias de atras
Hola, comence a tomar yasmín, pero me hizo muy mal después de 2 días, por lo cual suspendí el tratamieto. He tenido relaciones, pero con preservativo. Sin embargo, llevó 5 días de retraso y no creo estar embarazada. ¿podría ser que las pastillas me hubiesen afectado, aún cuando sea por dos días que las tomé?.
No he tenido ningun sistoma de embarazo, solo de repente siento los pechos duros.
Gracias.....

R
riana_9385149
20/6/06 a las 13:27
En respuesta a riana_9385149

Llevo 5 dias de atras
Hola, comence a tomar yasmín, pero me hizo muy mal después de 2 días, por lo cual suspendí el tratamieto. He tenido relaciones, pero con preservativo. Sin embargo, llevó 5 días de retraso y no creo estar embarazada. ¿podría ser que las pastillas me hubiesen afectado, aún cuando sea por dos días que las tomé?.
No he tenido ningun sistoma de embarazo, solo de repente siento los pechos duros.
Gracias.....

Me llegó
Después de 7 días me llegó, por lo cual, deduzco que las pastillas, como la yasmin, alteran las hormonas del cuerpo, aún cuando de las haya tomado en un muy corto periodo de tiempo. Mi regla es o era regular...............

J
jaira_5548844
7/7/06 a las 11:25
En respuesta a ritaj_8279559

Me pasa algo parecido
Hola a todas
Yo dejé de tomar las pastillas el día jueves 8 de junio y la menstruacion se me fue el día sabado 10 de junio, el día 14 (ayer) tuve relaciones y no me cuidé, tengo miedo de correr el riesgo de un embarazo, es posible que pueda quedar embarazada apenas las dejo de tomar? si alguien sabe por favor que me conteste, y también quiero saber si me conviene tomar lña pastilla del día después x las dudas, y que efectos secundarios pueden tener
Muchas gracias x leer este mensaje y por favor contesten!!

Hola valeriana2006
Según tengo entendido, es posible quedarse embarazada después de tomar la píldora, espero que a estas alturas ya hayas descartado el estar embarazada, escribe para ver que pasó...

En cuanto a la pildora del día después, es eficaz durante las 48 horas posteriores al coito, creo que no más, lo se porque yo me la he tomado en dos ocasiones, y a mi los efectos secundarios fueron fatiga, dolor de cabeza y dolor de tripa, es algo muy molesto, la verdad, me sentía muy cansada!!

Ha sido genial encontrar este foro, yo también deje de tomar la pildora en mayo y estoy con retrasos, es muy gratificante encontrar casos similares!!
Muchas gracias a todas!!!

Lo que tengo claro es que no volveré a tomarla, optaré por otros métodos como el parche o el anillo vaginal.

Saludos para todas las mujeres preocupadas, que somos muchas!!!jejeje

A
aide_9012902
11/7/06 a las 13:50

Diane35.¡¡ayuda!!
Hola chicas:

Llevo tomando Diane35 7 años y el mes pasado dejé de tomarlo. Gracias a todas vosotras y a vuestros comentarios me he ido tranquilizando. Llevo 4 días de retraso y estoy bastante intranquila. Os agradecería unas palabras de apoyo y, si alguna ha tomado esta píldora, que me diga cuántos días de retraso suele llevar.

Gracias a todas!!! Me alegro de haber encontrado este foro

Z
zeenat_8071646
27/7/06 a las 12:17

Retraso 3 meses después de dejar la pildora
Dejé las pastillas jasmín después de 5 años y los 3 primeros meses me bajó la regla con normalidad; eso sí, me llené de granitos (cara, escote y espalda) que ahora se están empezando a ir. Pero en este 4 periodo ya llevo 15 días de retraso. ¿Es normal que se retrase 4 meses después de dejar las pastillas? Tengo motivos para pensar que estoy embarazada, porque hemos empezado a buscar un bebe. Sentí a los 28 días dolor de regla pero no me vino y ahora todas las noches, de 2 a 3 de la madrugada, me despierto porque me duele la barriga como si me fuera a bajar y nada. ¿Me debería hacer la prueba, verdad?

K
kanza_9951199
27/7/06 a las 14:50
En respuesta a zeenat_8071646

Retraso 3 meses después de dejar la pildora
Dejé las pastillas jasmín después de 5 años y los 3 primeros meses me bajó la regla con normalidad; eso sí, me llené de granitos (cara, escote y espalda) que ahora se están empezando a ir. Pero en este 4 periodo ya llevo 15 días de retraso. ¿Es normal que se retrase 4 meses después de dejar las pastillas? Tengo motivos para pensar que estoy embarazada, porque hemos empezado a buscar un bebe. Sentí a los 28 días dolor de regla pero no me vino y ahora todas las noches, de 2 a 3 de la madrugada, me despierto porque me duele la barriga como si me fuera a bajar y nada. ¿Me debería hacer la prueba, verdad?

Puede
Sacate la duda y hazte la prueba!

Enhorabuena si consigues un bebito si es lo que buscas

D
dunya_8566451
28/7/06 a las 7:49
En respuesta a nahid_5167417

A mi tb me paso
Hola, de echo es grato ver que otras personas pasan por lo mismo que io, y bueno io estaba tomando Myniginon de Schering y el anterior mes deje de tomar y bueno como era de esperarse (claro que no lo sabia) no me bajo mi periodo como normalmente deberia hacerlo, vaya susto que me lleve, me hjice 2 pruebas de embarazo y me salieron negativas y creo que ia me esta bajando de echo bueno chicas, avisen cuando a ustedes les baje, gracias a este foro me trankilice ayer cuando pensaba que estaba embarazada

Que miedo
hola les cuento que hace 2 años tomaba yasmin, este mes decidi dejarlas. Tuve relaciones 10 dias antes de qeu me tenga que venir la menstruacion cuidandonos con preservativo. Hoy es dia viernes y aun no me vino (deberia haberme venido entre el lunes y el martes). Gracias a ustedes me entere qeu despues de dejar las pastillas es logico que haya un desarreglo hormonal y tarde en venir. Por lo pronto me hice un test de embarazo ya que tenia mucho miedo, salio NEGATIVO. Veremos cuando me viene.. ojala q pronto no?

K
keily_8748891
28/7/06 a las 10:00
En respuesta a aide_9012902

Diane35.¡¡ayuda!!
Hola chicas:

Llevo tomando Diane35 7 años y el mes pasado dejé de tomarlo. Gracias a todas vosotras y a vuestros comentarios me he ido tranquilizando. Llevo 4 días de retraso y estoy bastante intranquila. Os agradecería unas palabras de apoyo y, si alguna ha tomado esta píldora, que me diga cuántos días de retraso suele llevar.

Gracias a todas!!! Me alegro de haber encontrado este foro

Ufa muchos!!!
no te preocupes yo llegue a tener una semana de retraso. te imaginas como andaba? no dormia, no comia, no me reia, gracias a dios no paso nada, asi que no te asustes.
lleva las cosas con calma.
suerte!

K
kaotar_8284707
29/7/06 a las 12:12
En respuesta a jaira_5548844

Hola valeriana2006
Según tengo entendido, es posible quedarse embarazada después de tomar la píldora, espero que a estas alturas ya hayas descartado el estar embarazada, escribe para ver que pasó...

En cuanto a la pildora del día después, es eficaz durante las 48 horas posteriores al coito, creo que no más, lo se porque yo me la he tomado en dos ocasiones, y a mi los efectos secundarios fueron fatiga, dolor de cabeza y dolor de tripa, es algo muy molesto, la verdad, me sentía muy cansada!!

Ha sido genial encontrar este foro, yo también deje de tomar la pildora en mayo y estoy con retrasos, es muy gratificante encontrar casos similares!!
Muchas gracias a todas!!!

Lo que tengo claro es que no volveré a tomarla, optaré por otros métodos como el parche o el anillo vaginal.

Saludos para todas las mujeres preocupadas, que somos muchas!!!jejeje

Hasta cuando se puede tener relaciones sin proteccion?
Hola chicas para vosotras que habeis dejado la pildora os quiero preguntar os tomais la ultima tableta y en esa semana de descanso se pueden tener relaciones sin proteccion? O ya no se puede? Solo se puede hasta el dia que te tomas la ultima pildora? Como va? Gracias

M
maier_5431960
29/7/06 a las 20:46

Espero trankilizar a alguna chica!
hola a todas! yo tome 3 años la pildora, la 1 regla me vino 5 dias antes, y con muy poca sangre, la siguiente me ha venido por fin.. y digo x fin!! xq a TARDADO 3 MESES!! eso si ha venido muy poco, como la 1 regla tras dejar la pildora, con esto espero trankilizar a alguna chica q este esperandola todavia.. bss a todas!

A
an0N_614854899z
14/8/06 a las 12:01

Retraso tras dejar la pildora
Hola quisiera ponerme en contacto con vosotros/as,para que me explicarais mis dudas.Estoy en busca de un bebe.he estado tomando la pildora hasta el mes pasado.mi ultima regla fue el 16/07/06,estamos a 14/08/06 y no me ha venido.mi pregunta es:¿cuando realmente me tiene que venir?tmando la pildora a los 23 o 24 dias me venía.¿estare embarazada?muchas gracias.un besote.

S
samya_7988337
25/8/06 a las 22:29
En respuesta a an0N_614854899z

Retraso tras dejar la pildora
Hola quisiera ponerme en contacto con vosotros/as,para que me explicarais mis dudas.Estoy en busca de un bebe.he estado tomando la pildora hasta el mes pasado.mi ultima regla fue el 16/07/06,estamos a 14/08/06 y no me ha venido.mi pregunta es:¿cuando realmente me tiene que venir?tmando la pildora a los 23 o 24 dias me venía.¿estare embarazada?muchas gracias.un besote.

Tengo un retraso de tres semanas
he dejado de tomar Diane 35 después de casi diez años tomándola. Tengo un retraso de 3 semanas y las pruebas de embarazo dan negativas. ¿es normal tanto retraso?

S
satou_7888326
26/8/06 a las 19:39
En respuesta a samya_7988337

Tengo un retraso de tres semanas
he dejado de tomar Diane 35 después de casi diez años tomándola. Tengo un retraso de 3 semanas y las pruebas de embarazo dan negativas. ¿es normal tanto retraso?

Hola!
Hola lonetilla, estoy igual que tu, aunque en mi caso las pastillas eran suavuret, llevo un retraso de un mes despues de estar 6 años tomándola. Es algo muy normal, hay que esperar a que el cuerpo se habitue.

A ver si nos viene ya!!!

Besitos

X
xesca_9569825
27/8/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_614854899z

Retraso tras dejar la pildora
Hola quisiera ponerme en contacto con vosotros/as,para que me explicarais mis dudas.Estoy en busca de un bebe.he estado tomando la pildora hasta el mes pasado.mi ultima regla fue el 16/07/06,estamos a 14/08/06 y no me ha venido.mi pregunta es:¿cuando realmente me tiene que venir?tmando la pildora a los 23 o 24 dias me venía.¿estare embarazada?muchas gracias.un besote.

Lo mismo me ha pasado a mí!
Hace más de año y medio que dejé de tomar la píldora. Estuve 3años tomándola, y tras dejarla mi regla era irregular. Tenía retrasos de hasta más de un mes, o meses que no me venía. Seguí un tratamiento que me recetó mi gine con Orgametril durante 4 meses( ayuda a q baje la regla ), y tras acabar éste he tenido un retraso de 4 meses. El jueves pasado por fín me vino. Así que ya véis que es algo bastante común que nos pasa al dejar las píldoras porque a nuestro cuerpo le cuestavolver a reajustarse tras tomar tantas hormonas.
Un saludo.

H
helle_5485732
31/8/06 a las 22:25
En respuesta a alis_7833802

Y conmigo?
jo me he metido x casulidad en este foro xq stoy de nuevo muy nerviosa. He estado 3 años tomando la pildora, la deje en enero y mis reglas vinieron puntuales y el dia 18 de marzo fue la ultima hasta ahora que sigo esperando; me he exo 4 test (2 en el médico) y todos han salido negativos, el ultimo me lo hice el dia 15 de mayo en mi medico y todo bien... pero el caso es que estamos en Junio y sigo igual.Debido a mis nervios me he metido en internet a ver si encontraba gente en mi situación y me he visto muy identificada en este foro. La verdad es que debo relajarme, no crees? Pensaba en irme al hospital pero... no lo veo como pa ir de urgencias. Es imposible que si el dia 15 de mayo dio negativo me salga ahora positivo verdad? Muchas gracias por escucharme, de verdad.

Super preocupada
no sabéis lo que me consuela y tranquiliza haber encontrado este foro. He dejado de tomar la píldora y llevo un retraso de 4 días, y no sé por qué me da que van a ser bastantes más. Me he pasado las 24 horas de estos días comiéndome el coco. Ya os contaré.
No me he hecho tests por pánico... soy cobarde, pero ahora al leer vuestras experiencias veo que es algo "normal" después de haber estado hormonándote.
Un beso y ánimo... una cosa más de ser mujer, chicas.

C
cosima_6303146
4/9/06 a las 13:35
En respuesta a ania_8096235

Hola chicas!
Q buena onda encontra este foro, estoy en una situación similar a las vuestras. he dejado de tomar la pildora y llevo ya 40 dias sin que me baje.Con unas molestias espantosas de dolor de pecho, el abdomen hinchado, mucha sensaciones de dolor en el vientre, como si fueran cólicos, todos los días creo q me va a bajar pero nada de nada. Y la verdad es que estoy tambien muy preocupada porq mantengo relaciones con preservativo, pero hace como 14 dias tuve la mala suerte d q se me quedo dentro. Me hice el test de embarazo 9 dias despues d q eso sucediera y me dio negativo. Pero como dice en el prospecto es fiable a aprtior del primer dia de retraso. Pero, y cual es mi primer dia de retraso? si es mi primer ciclo sin pildora... sera q debo repetirme la prueba y no confiarme de la primera....
de verdad!!! vaya liso q traemos las mujeres en la cabeza... pero al encontrar este foro me doy cuenta de q no soy la unica.... hay mcuhas chicas en situaciones similares...

besitos a todas!

A mi me ha pasado algo similar
Hola a todas! he estado usando el anillo vaginal (nuvaring) durante 7 meses, pero lo dejé a principios de agosto porque no me acababa de ir bien y debería haberme venido la regla hace una semana y nada. Tengo los pechos muy inchados y sensibles, noto cierto dolor de tripa como cuando me va a bajar pronto, pero nada. Espero que sea normal, porque no me gustaría quedarme embarazada todavía. Si sigo así iré al médico para que me diga si me tengo que tomar algo para que me baje la regla. No vuelvo a tomar ningún anticonceptivo hormonal! te desajustan el cuerpo y hasta la personalidad! estoy muy decepcionada, así que mi novio y yo hemos vuelto al preservativo, un poco más incómodo, pero por lo menos no me siento manipulada por las hormonas!!
Un saludo

S
samya_7988337
4/9/06 a las 15:08
En respuesta a satou_7888326

Hola!
Hola lonetilla, estoy igual que tu, aunque en mi caso las pastillas eran suavuret, llevo un retraso de un mes despues de estar 6 años tomándola. Es algo muy normal, hay que esperar a que el cuerpo se habitue.

A ver si nos viene ya!!!

Besitos

Gracias
Muchas gracias por vuestros mensajes tranquilizadores.
Ha pasado una semana más y sigue sin bajarme, pero ya estoy más tranquila.

De todos modos, si esto sigue así iré al médico

Saludines

A
an0N_595450499z
4/9/06 a las 19:04

Acabo de dejarlas
Yo acabo de dejarlas, justamente el sabado pasado ya no me la tome. Ahora a esperar acontecimientos. Solo que ayer estuve con jaqueca y con nauseas toda la tarde, no se si sera o no por las pastillas.... Estuve tomando Meliane durante 1 año y luego Yasmin durante otro año...

S
sinda_5286411
6/9/06 a las :45
En respuesta a an0N_595450499z

Acabo de dejarlas
Yo acabo de dejarlas, justamente el sabado pasado ya no me la tome. Ahora a esperar acontecimientos. Solo que ayer estuve con jaqueca y con nauseas toda la tarde, no se si sera o no por las pastillas.... Estuve tomando Meliane durante 1 año y luego Yasmin durante otro año...

Yo también y me hago muchas preguntas
Yo las dejé de tomar en abril. El primer mes no me bajó, pero no me sorprendió mucho, porque mis ciclos han sido siempre irregulares. En junio me volvió a bajar, pero desde entonces estoy sin menstruar.
Me he hecho varios test de embarzo, que han dado negativo. Mañana me harán un análisis de orina de nuevo.

Me preocupa, no poder quedarme embarazada, porque se me ha empezado a despertar el instinto maternal.
Lo que más me afecta es desconocer si realmente soy fértil, ya que siempre he tenido retrasos, incluso antes de tomar la píldora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram