Foro / Maternidad

Retraso tras uso anillo vaginal

N
nacha_6395237
7/2/09 a las 17:30

Hola a todas. Necesito que me ayudeis. Tengo tres días de retraso pero sé que no estoy embarazada porque he utilizado preservativo y no le ha pasado nada. Resulta que he utilizado el anillo vaginal durante un ciclo pero me sentó fatal. Al quitármelo me bajó la regla a los tres días, es decir el día 7 de enero. Me tendría que haber puesto hace tres días pero nada de nada. ¿Es normal?. N me puedo quedar embarazada porque hasta abril no hace 6 meses que me hicieron una miomectomía, y es lo que me ha dicho mi gine que tengo que esperar, aunque en el hospital me recomendaron 1 año. Es normal tener retrasos al més siguiente de dejar ese anticonceptivo?

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir