Foro / Maternidad

Retraso y 2 tes tenue...

V
valery_8153294
29/5/18 a las 4:59

Hola tnego 55 dias de atrazo y 2 tes positivo tenue.. Fui al medico en emergencia me reviso una partera y me informo un embarazo.. .me mando a sacar fecha lo cual hice y el dia que me toco me atendio una partera diferente le esplique lo que paso y simplemente me realizo un tes el cual dio positivo pero tenue ..ella me dijo es negativo es un atrazo normal.? No se que pensar 2 tes me salieron igual el primero muy tenue y el segundo tenue pero se ve clarito las 2 marcas .. El tramite de carnet de afiliado aun no esta.... No tomo nada y no uso metodo de anticonseptivo. .. Hace 1 año busco un embarazo y no he quedado... Yo tube un sangrado hace 30 dias mas o menos hice fuerza moviendo muebles en casa y en la noche tuve unos fuertes dolorea tipo calambres y me salieron 3 gotitas una rosada y 2 maroncitas... Despues de eso no tube  nada mas .. Si tengo dolores en las mamas y las venas super marcadas, dolor en las caderas muy fuertes, cada tanto siento dolores en el vientre me refiero debajo del ombligo llegando a la parte intima.. Y tengo la panza super hinchada es mucha inchason...la panza nace desde una mano debajo de mis senos y termina en la parte intima es rarisimo... Yo soy se engordar pero engordo parejo panza caderas y brazoz... No asi... Mi ultima menatruacion fue del 7 de Marzo asta el 10 de marzo desde entonces no me ha venido ni en Abril ni en Mayo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir