El día 26 de agosto tuve relaciones con protección pero se rompió el condón, enseguida luego de 1 hora me tome la pastilla del día después, todo estaba bien, al día siguiente me bajo residuos de él por medio de la orina y de ahí nada màs hasta que lo que a los 4 días me hizo sangrar 4 días es decir el 30 de agosto, faltándome aún 2 semanas para mi ciclo normal (pues mi ultima menstruación fue el 20 de agosto) , tomando en cuenta esa fecha se supone me tocaba el 17 de septiembre , pero no me ha bajado nada, puede ser que debo contar los días desde que me bajo eso por efecto de la pastilla o que pasa o que está pasando? Además que me hice exámenes de orina y sangre(no precisamente por comprobar eso sino por otros motivos) sin embargo no salió nada de eso, creen que podía salir algo en esos exámenes?. Y bueno quiero saber por que no me baja todavía, repito: ¿acaso debo contar desde el 30 de agosto que me bajo? Porque de ser así me toca el 27 de este mes, o por otra parte haber esperado la fecha normal de mi periodo(que ya pasó y estaría con un retraso de 4 días)? alguien me puede ayudar respondiendo esta duda, puedo estar embarazada o cosas así, por cierto no he tenido ningún síntoma de ese tipo y tomando en cuenta la fecha de la relación falta muy poco para un mes. Por cierto cabe recalcar que soy muy regular con los 28 días.