Foro / Maternidad

Retraso y dudas con la Postday

Y
yordi_7999848
22/9/16 a las 5:23

El día 26 de agosto tuve relaciones con protección pero se rompió el condón, enseguida luego de 1 hora me tome la pastilla del día después, todo estaba bien, al día siguiente me bajo residuos de él por medio de la orina y de ahí nada màs hasta que lo que a los 4 días me hizo sangrar 4 días es decir el 30 de agosto, faltándome aún 2 semanas para mi ciclo normal (pues mi ultima menstruación fue el 20 de agosto) , tomando en cuenta esa fecha se supone me tocaba el 17 de septiembre , pero no me ha bajado nada, puede ser que debo contar los días desde que me bajo eso por efecto de la pastilla o que pasa o que está pasando? Además que me hice exámenes de orina y sangre(no precisamente por comprobar eso sino por otros motivos) sin embargo no salió nada de eso, creen que podía salir algo en esos exámenes?. Y bueno quiero saber por que no me baja todavía, repito: ¿acaso debo contar desde el 30 de agosto que me bajo? Porque de ser así me toca el 27 de este mes, o por otra parte haber esperado la fecha normal de mi periodo(que ya pasó y estaría con un retraso de 4 días)? alguien me puede ayudar respondiendo esta duda, puedo estar embarazada o cosas así, por cierto no he tenido ningún síntoma de ese tipo y tomando en cuenta la fecha de la relación falta muy poco para un mes. Por cierto cabe recalcar que soy muy regular con los 28 días.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir