Foro / Maternidad

Retraso y muchas dudas...

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 12:51
L
liya_7900385
2/7/18 a las 5:23

Hola chicas.. Primera vez que escribo.. Les cuento que el mes de junio empezó a tomas aceite de onagra. (Que según muchos post ayuda mucho a embarazar) tone 13 días desde mi regla y luego las deje..tengo un siglo de 29 días aprox siempre soy puntual o me viene antes.. Mi ultima regla fue el 1 de junio y la espera para el 29 y aun no llego y estoy de nervios para hacerme un test no se si son pocos días.. No tengo síntomas de nada.. Y quizás esas cápsulas me hallan retrasado nose q pensar n quiero tener falsas esperanzas.. Alguna experiencia con el aceite de onagra a alguien se le retraso x eso? 

Ver también

C
chen_1011074
2/7/18 a las 12:51

Pues mi caso es totalmente al contrario, las cápsulas de ongara me volvieron loco el ciclo y tuve un retraso sin explicación ninguna de casi 1 mes. las empecé a tomar en marzo después de mi regla (acabó el día 9), cuando supuestamente me tocaba ovular empecé a hacerme los TO para identificar el día exacto y dejarlas (las dejé después de 10 días de test negativos, por que me extrañaba muchísimo y era el único hábito que había introducido nuevo en mi rutina)... Al final la ovulación llegó a finales del mes de abril (día 29). 
No las he vuelto a tomar, y ahora sigo siendo un reloj, como siempre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest