Foro / Maternidad

Retraso y no baja!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 11:34
A
arlete_7954793
9/12/10 a las 11:27

Buenos dias chicas, llevo como dos semanas o mas de retraso, no soy nada regular, llevo con mi pareja como que unos 6 meses sin usar nada, y casi siempre va todo para dentro, ya me dijo el ginecologo que yo tenia los ovarios irregulares y que seria complicado quedarme.
lo que se que en septiembre empece el 15 a manchar y el mes pasado ya me vino al mes y una semana por ai, no recuerdo si el 22 o 27 por ai..la cosa que esta mañana me hice un test y no salio nada(no valido) ahora me e echo otro pero el 3 pis del dia, (en un vaso) y sale negativo...pero estoy que la comida me da asco y todo..tendria que esperar mas o que hago??? algun truco?? gracias

Ver también

C
celina_7897475
9/12/10 a las 11:34

Hola
Pues como ya eh comentado en otros post ami me paso algo similar, ya que yo llebava 17 dias de retraso y me seguia dando negativo y pues recien ayer al dia 19 me dio positivo

Asi que yo te aconsejo que esperes un poco mas ya que por lo que yo eh visto los test no son muy eficientes en detectar el embarazo asi que puedes esperar mas y hacerte otro o ir al doctor a que te hagan uno de sangre

Espero y que te suceda igual que ami y al final tengas tu gran positivo

besos

C
chrifa_8321704
9/12/10 a las 11:34

Hazte una análisis de sangre
Siendo tan irregular, es lo más fiable. Y así saldrás de dudas.
Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir