Foro / Maternidad

Retraso y prueba de sangre negativa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 20:19
E
evans_18814943
25/11/19 a las 5:32

Hola chicas les cuento toda mi vida tengo 33 años y he sido irregular desde siempre y no porque tenga retrasos en la menstruación si no al contrario me baja hasta 2 veces por mes. He tomado anticonceptivas porque me dicen es hormonal no me han detectado quistes o algo asi, ultimanente logre regularla con te's de tomillo. llevo casi 2 años manteniendo relaciones sin cuidarme y no logro quedar embarazada pero ahorita mi última menstruación fue el 7 de octubre, hoy es 24 de noviembre y no me ha bajado,  (segun mi calendario llevo 20 dias de retraso OJO CONSIDERANDO QUE SOY IRREGULAR, si contamos que son los 28 días entre menstruaciones llevo 14 días de retraso) considerando que mis menstruaciones se ADELANTAN siempre, NUNCA se atrasan me hice una prueba de embarazo de sangre el 22 de este mes y salió negativa. Pero tengo tensión abdominal, gases, un poco de molestia en mis pechos, a veces me mareo un poco y dolorcitos de cabeza. ¿Creen que pueda ser embarazo? ¿A alguna le ha pasado que estando embarazada su prueba sale negativa? 
#embarazo #retraso #falsonegativo

Ver también

J
jalil_18813938
25/11/19 a las 8:43

Yo también soy muy irregular, pero al contrario que a ti a mi se me retrasa siempre, de hecho ahora mismo voy por el día 45 de mi ciclo y no me baja, también me hice un test y me salió negativo... yo me voy a hacer otro, si te quedas más tranquila háztelo y asegúrate.

E
evans_18814943
25/11/19 a las 17:01
En respuesta a jalil_18813938

Yo también soy muy irregular, pero al contrario que a ti a mi se me retrasa siempre, de hecho ahora mismo voy por el día 45 de mi ciclo y no me baja, también me hice un test y me salió negativo... yo me voy a hacer otro, si te quedas más tranquila háztelo y asegúrate.

Si muchas gracias. Yo creo que me hare otra prueba, una compañera me comentó que me hiciera una ecografía esa no falla. Podrías hacer lo mismo para mayor seguridad.

X
xiofeliz
26/11/19 a las 20:19
En respuesta a evans_18814943

Si muchas gracias. Yo creo que me hare otra prueba, una compañera me comentó que me hiciera una ecografía esa no falla. Podrías hacer lo mismo para mayor seguridad.

Una ecografía en tan poco tiempo no es algo exacto porque es muy raro que se consiga ver algo. 
A mí hasta las 5 semanas y pico de embarazo no se vio saco gestacional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram