Foro / Maternidad

Retraso y sintomas de embarazo, (psicológico?)

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 16:16
Y
yumiko_5183789
5/3/17 a las 15:42

Hola tengo 20 años, y quiero que me ayuden a despejar mis dudas por favor. Llevo 4 años ya con mi pareja y siempre siempre nos habíamos cuidado, pero desde él mes de septiembre del 2016 dejamos de hacerlo, él termina dentro de mi ya sea en mis días fértiles o no. Estoy asustada pues ya ha pasado algo de tiempo y no logro quedar embarazada y eso que soy una persona muy cuidada, no tomo, no fumo, no me drogo, etc. Hasta que él día que me debió haber bajado que fue él 19 de febrero, no paso, sin antes recalcar que de un cuanto tiempo a la fecha he tenido mucha fatiga por él día y mucho insomnio por las noches y voy a orinar muchas veces. Él caso esta que soy muy regular y justamente hoy después de 15 días de retraso en mi periodo me bajo primero un ligero manchón rosa-marron clarito. Y una hora después me empezó a bajar sangre pero súper finita, nada de espesa, y hace dos días tenia cólicos y dolor en los senos. La verdad ya no se que creer, si esto es psicológico ya, o cómo? Si es mi regla normal o él llamado sangrado de implantación, pero según se, ese baja antes de los días que supuestamente comenzarás a menstruar. Estoy confundida, ayudenme porfa 😥😔

Ver también

D
darla_8165950
5/3/17 a las 16:16

Si ya tienes un retraso de 2 semanas, deberias hacerte un test de embarazo. Si estas embarazada y sangras, deberias ver un médico.

Creo que es muy tarde para tener un sangrado de implantacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest