Foro / Maternidad

Retraso y test de orina negativo

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 8:21
I
ives_8333567
11/10/17 a las 4:03

Hola espero puedan ayudarme, ya he leído bastante y estoy más confundida que antes. Tengo un retraso de 27 días, mis periodos son regulares, no tomo ningún anticonceptivo ni nada fui al ginecólogo y pues no me vio pq no tenía cita solo vi la enfermera me hice un test de la orina salió negativo y me dijo q era muy pronto, hice una cita para el 24 pero ya estoy q no me aguanto quiero saver. Alguien que le halla pasado esto por favor ayuda!! 

Ver también

N
nuray_767062
11/10/17 a las 8:21
En respuesta a ives_8333567

Hola espero puedan ayudarme, ya he leído bastante y estoy más confundida que antes. Tengo un retraso de 27 días, mis periodos son regulares, no tomo ningún anticonceptivo ni nada fui al ginecólogo y pues no me vio pq no tenía cita solo vi la enfermera me hice un test de la orina salió negativo y me dijo q era muy pronto, hice una cita para el 24 pero ya estoy q no me aguanto quiero saver. Alguien que le halla pasado esto por favor ayuda!! 

Hola. yo tengo 18 días de retraso y también negativo, los test de orina según son 99 confiable desde el día 1 de retraso, es raro te dijeran que es muy pronto, tengo dolores pero intermitentes en los senos y más raro que solo por la noche y muy poco dolor en el día, tipo piquetes en abdomen, del lado izquierdo, pero no como cuando ya viene cerca el ciclo, diferentes. la realidad es que hay que hacer una prueba de sangre, pero en mi caso tengo pánico de un negativo, o una enfermedad, y los nervios también influyen....así que hazte la prueba y cuéntame...yo creo haré lo mismo pero no sé cuándo ni como tomaré valor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram