Foro / Maternidad

Retraso y test negativo

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 3:52
C
chona_6441727
27/5/13 a las 14:05

Jamas en la vida habia tenido un retraso, jamas, y este mes por primera vez se me retrado la regla, hoy, despues de 4 dias de retraso me hice un test, y me ha dado negativo.
Despues de 2 años y medio, he sentido por primera vez la ilusion que se puede sentir al creer que estas embarazada, he tocado el cielo con las puntitas de los dedos, pero al final, nada de nada.
En fin, no negare que estoy un poquito de bajon, pero bueno, se me pasara, ahora a esperar que baje la regla y a seguir con la vida de siempre.

Ver también

K
kanwal_6486435
28/5/13 a las 3:52

Holaaa
Las mismas palabras de Carol para Gema...empezamos como en noviembre...recién ahora el positivo. Y soy irregular y esperé tb veintipico de días jaja y finalmente ví las 2 rayitas en el test. Si ves que en una semanita sigue todo igual sin bajarte, te aconsejo que veas a la gineco y te hagas el beta para salir de dudas y ella sabrá orientarte.
Contra más ansiedad haya...peor. Te lo digo yo, que soy super emotiva y cuando me desanimé (fijate que en poco tiempo me desanimé jejeje! imaginate mis ánimos!!!) salió positivo. Tengo tambien temores de que algo ande mal como todas...pero me encomiendo a Di's y sé que él va a protegernos a todas. Un abrazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook