Hola a todas!
en primer lugar perdón porque sé que hay como mil hilos como este 😅, pero como eran muy antiguos y me quería desahogar pues he decidido iniciar uno nuevo.
siempre tengo una regla muy regular, de hecho hace como dos años que tengo varias app en el móvil y me ha venido cuando decía la app día arriba día abajo. Llevo buscando desde septiembre más o menos y hasta ahora no he tenido ni un solo retraso. El caso es que me tenía que haber bajado el día 20 de septiembre y de momento nada. Normalmente siempre antes de venirme me duelen los pechos pero este mes nada de nada lo único que me duele es la barriga como a ratos como si me fuera a bajar pero no. Me he hecho dos test uno el 21 y otro ayer y nada .
He he pensado en esperar una semana más y si no ir al médico pues tampoco me quiero hacer ilusiones aunque reconozco que más que todo estoy preocupada por que si no es embarazo quizás sea otra cosa no se... le he dado mil vueltas ya.
es cierto que en septiembre el médico me dijo que tenía un quiste en el ovario izq que seguramente fuera funcional y nunca desde entonces he tenido retrasos x lo que no creo q sea por eso.
alguien con experiencias similares para compartir la psicosis?
gracias !!