Foro / Maternidad

Retraso y teste me dio una línea y otra línea borrosa

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 13:03
O
olya_20067312
27/4/20 a las 3:52

Hola chicas tengo un retraso de Dos meses, al principio me sentí muy mal una semana con náuseas dolor pecho, me hice un test y me salió una línea y otra línea media borrosa  dsp me sentí bastante bien ahora tengo un poco de barriga y no me baja y ya estoy entrando a los 3 meses y solo tengo mucho flujo blanco 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarasalce
27/4/20 a las 12:17

Con que te hagas un test de farmacia, si no quieres sacarte sangre.... 

U
usuati567
27/4/20 a las 6:33

Porque no te haces el test en sangre? O hablas con alguna ginecóloga. Yo ya estaría de los pelos si hace 3 meses no me viene.

S
sarasalce
27/4/20 a las 12:14

Pues chiquilla, si el test te salió con 2 líneas estás embarazada, da igual que una línea fuera más clarita que la otra. Y no te volviste a repetir el test más tarde ni fuiste al médico???? 🤦🏻‍♀️

L
luka_9088279
27/4/20 a las 12:15

Exacto, hazte algún test sanguíneo de beta. Aquí no podemos adivinar aún, jejeje

S
sarasalce
27/4/20 a las 12:17
Mejor respuesta

Con que te hagas un test de farmacia, si no quieres sacarte sangre.... 

O
olya_20067312
27/4/20 a las 15:54
En respuesta a olya_20067312

Hola chicas tengo un retraso de Dos meses, al principio me sentí muy mal una semana con náuseas dolor pecho, me hice un test y me salió una línea y otra línea media borrosa  dsp me sentí bastante bien ahora tengo un poco de barriga y no me baja y ya estoy entrando a los 3 meses y solo tengo mucho flujo blanco 

Me volví a hacer otro test y me dio el mismo resultado de la primera vez que me hice( una línea y otra línea borrosa) le hablé ala farmacéutica de mi caso y me dijo que es negativo 

O
olya_20067312
27/4/20 a las 15:56
En respuesta a sarasalce

Con que te hagas un test de farmacia, si no quieres sacarte sangre.... 

Ya me hice recién y me dio una línea y otra línea borrosa , la consulté ala farmacéutica de mi primer resultado y me dijo que es negativo pero que si quiera me vuelva hacer otro para estar segura.

O
olya_20067312
27/4/20 a las 16:01
En respuesta a usuati567

Porque no te haces el test en sangre? O hablas con alguna ginecóloga. Yo ya estaría de los pelos si hace 3 meses no me viene.

Recién me volví  a hacer y me dio el mismo resultado que la primera vez, le consulté ala farmacéutica de mi primer resultado y me dijo que es negativo pero que si quería  me vuelva a hacer otro y me dio el mismo resultado que la primera vez 

J
juliala
28/4/20 a las 13:03

Es necesario que acudas a tu medico o por lo menos, que le hables por telefono. Tres meses sin regla no es normal, y si estuvieras embarazada, estas perdiendo tiempo valioso de controles que toda embarazada necesita... hay que madurar un poco tambien, no puede ser que sospeches de embarazo y sigas en la nube de valencia mujer. Ya nos contaras que sucedio. Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir