Foro / Maternidad

Retrasoo

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 7:47
B
barrie_6351346
9/7/18 a las 2:12

Disculpen tengo muchas dudas, tengo exactamente 10 días de retraso, aclaro que tuve relaciones con mi novio con protección y en días que no estaba ovulando. Ayer decidí hacerme una prueba de embarazo solo para confirmar no embarazo, resulta que me dio positivo (no recuerdo marca del test por nervios[digital]) de tan asustada que estaba decidí hacerme otra prueba y salió negativo (ClearBlue[digital]). Como no me sentía confiada espere hasta hoy en la mañana con la primer orina del día para hacerme la tercera prueba resultó negativo (ClearBlue[digital]). En verdad no se que pensar, he tenido flojo el estómago, me han dado síntomas premenstruales pero no me baja. Estoy asustada. ¿Qué opinan ustedes? Sería un error la primera prueba? O las otras dos están en lo correcto?  

#retraso #test #embarazo 

Ver también

R
rayhan_9365991
9/7/18 a las 5:09
En respuesta a barrie_6351346

Disculpen tengo muchas dudas, tengo exactamente 10 días de retraso, aclaro que tuve relaciones con mi novio con protección y en días que no estaba ovulando. Ayer decidí hacerme una prueba de embarazo solo para confirmar no embarazo, resulta que me dio positivo (no recuerdo marca del test por nervios[digital]) de tan asustada que estaba decidí hacerme otra prueba y salió negativo (ClearBlue[digital]). Como no me sentía confiada espere hasta hoy en la mañana con la primer orina del día para hacerme la tercera prueba resultó negativo (ClearBlue[digital]). En verdad no se que pensar, he tenido flojo el estómago, me han dado síntomas premenstruales pero no me baja. Estoy asustada. ¿Qué opinan ustedes? Sería un error la primera prueba? O las otras dos están en lo correcto?  

#retraso #test #embarazo 

Quizá deberías hacerte una prueba de sangre, por lo general son más precisas, probablemente estés estresada y por eso no llega tu menstruación, otra opción sería un eco con un ginecólogo, ánimo y saludos  

R
rayhan_9365991
9/7/18 a las 5:11
En respuesta a barrie_6351346

Disculpen tengo muchas dudas, tengo exactamente 10 días de retraso, aclaro que tuve relaciones con mi novio con protección y en días que no estaba ovulando. Ayer decidí hacerme una prueba de embarazo solo para confirmar no embarazo, resulta que me dio positivo (no recuerdo marca del test por nervios[digital]) de tan asustada que estaba decidí hacerme otra prueba y salió negativo (ClearBlue[digital]). Como no me sentía confiada espere hasta hoy en la mañana con la primer orina del día para hacerme la tercera prueba resultó negativo (ClearBlue[digital]). En verdad no se que pensar, he tenido flojo el estómago, me han dado síntomas premenstruales pero no me baja. Estoy asustada. ¿Qué opinan ustedes? Sería un error la primera prueba? O las otras dos están en lo correcto?  

#retraso #test #embarazo 

Probablemente ya te va a bajar, cuando estás embarazada lo común es presentar problemas para ir al baño porque toda el agua se tiende a concentrar en el líquido amniótico, tú tranquila y si tienes alguna duda siempre quedan las pruebas de sangre 

J
judite_9421641
9/7/18 a las 7:22

Si te salió negativo con la primera orina de la mañana es negativo! Tienes muchos días de retraso y con la primera orina de la mañana te hubiera salido un súper positivo te lo digo por q me pasó muchas veces debes relajarte por q aveces el stres no deja q te baje.

B
barrie_6351346
9/7/18 a las 7:32

Mañana me haré una prueba de sangre, espero que es negativa, soy muy joven y no tengo planes de eso. Pero lo que no me cuadra es el positivo de la prueba de orina.😕 sabrán de alguien que le ha pasado? 

B
barrie_6351346
9/7/18 a las 7:46
En respuesta a rayhan_9365991

Probablemente ya te va a bajar, cuando estás embarazada lo común es presentar problemas para ir al baño porque toda el agua se tiende a concentrar en el líquido amniótico, tú tranquila y si tienes alguna duda siempre quedan las pruebas de sangre 

Lo que no me cuadra es el resultado positivo, mañana me haré prueba de sangre pero espero sea un negativo. Conoces casos de un falso positivo? 

B
barrie_6351346
9/7/18 a las 7:47
En respuesta a judite_9421641

Si te salió negativo con la primera orina de la mañana es negativo! Tienes muchos días de retraso y con la primera orina de la mañana te hubiera salido un súper positivo te lo digo por q me pasó muchas veces debes relajarte por q aveces el stres no deja q te baje.

Mañana me haré la prueba de embarazo, en verdad espero que sea no, no tengo en mis planes algo así, yo se que fue mi culpa pero ni modo. Conoces de alguien que le haya dado un falso negativo? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir