Foro / Maternidad

Retrazo de 9 días y es negativo. cuanto más debo esperar?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 5:21
T
taida_10031207
1/9/09 a las 2:19

Hoy llevo dias días sin que me venga la regla. Ayer me hice un test y salió negativo. He tenido nauseas, vómito, mareo, se me duermen las manos... Será sicológico, tendré otra cosa, me vuelvo a hacer el test o examen de sangre ... pero cuándo?? ya me dio miedo de estarme haciendo falsas esperanzas .. Ayuda please¡¡

Ver también

M
meina_5652190
1/9/09 a las 2:52

Hola..!
Entiendo tu angustia.. pero he leido que muchas chicas esperan mas tiempo y se repiten los test o hay muchas que si estan embarazadas y se han hecho varios test y al comienzo todos salian negativos.. asi que tranquila que aun hay esperanza! aunque yo digo y si te haces una de sangre? o prefieres esperar un poco mas?? La verdad yo tambien estoy super ansiosa y nerviosa con mi retraso ya que jamas habia tenido uno y me da panico hacerme la prueba!

T
taida_10031207
1/9/09 a las 3:58
En respuesta a meina_5652190

Hola..!
Entiendo tu angustia.. pero he leido que muchas chicas esperan mas tiempo y se repiten los test o hay muchas que si estan embarazadas y se han hecho varios test y al comienzo todos salian negativos.. asi que tranquila que aun hay esperanza! aunque yo digo y si te haces una de sangre? o prefieres esperar un poco mas?? La verdad yo tambien estoy super ansiosa y nerviosa con mi retraso ya que jamas habia tenido uno y me da panico hacerme la prueba!

Cuantos dias??
La verdad me gustaría mucho q saliera positiva pero voy a esperar otra semana y si no, me hago la de sangre. Esa es más exacta pero no me gustaría ver un resultado negativo. aunq tarde o temprano tengo que saber la verdad, no crees? es cuestión de tomar valor. Tu cuántos días de retraso tienes? Animate Hazte el test y nos cuentas vale?

M
meina_5652190
1/9/09 a las 4:35
En respuesta a taida_10031207

Cuantos dias??
La verdad me gustaría mucho q saliera positiva pero voy a esperar otra semana y si no, me hago la de sangre. Esa es más exacta pero no me gustaría ver un resultado negativo. aunq tarde o temprano tengo que saber la verdad, no crees? es cuestión de tomar valor. Tu cuántos días de retraso tienes? Animate Hazte el test y nos cuentas vale?


3 dias.. sera q es muy poquito para hacerme un test?.. si definitivamente es cuestion de tomar valor! pero duele tanto ver un negativo que me da miedo! aunq claro tenemos mas oportunidades pero como ya me siento tan ilusionada, tengo leves malestares y tengo el fuerte presentimiento de que si, pero tambien puede ser mi mente que me juega una mala pasada!

R
rosell_5663968
1/9/09 a las 5:21

Relajate mujer......
Yo estoy en las mismas.... es mi dia de retraso N9 y prefiero esperar un poco mas..... ya que desde hace 6 años no puedo quedar embarazada, fui tratada por esterilidad secundaria eso quiere decir que mi problema es CCD( con causa desconocida ) ,porque ya tengo una hija de 13 años. confia en dios el sabe el porque de todas las cosas....... Te deceo lo mejor y bendiciones..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir