Foro / Maternidad

Retrazo de mi regla con sintomas deque va llegar y nada que llega

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 17:52
A
an0N_562403499z
26/1/12 a las 21:25

hola estoy super preocupada porque mi ultima regla fue el 07 de diciembre 2011 y ya stamos a 26 de enero y nada que llega tengo todos los sintomas de que ya me va llegar desde el 02 de diciembre ammm dolor de pechos y sencibles am y colicos ya me hic una prueva de orina 10 dias despues de mi retrazo y una de sangre hace una semana y las 2 son negativas y eh leido que las de sangre no fayan stoy preocupada aaa yo no soy muy regular en mis periodos pero desde 4 meses antes de mi ultima regla me normalic y me bajaba cada 28 diasya x fin tengo cita el martes con el gine pero no aguanto la ansiedad...... ayuda xfaaaaa. graxxxxxxx.

Ver también

A
alaya_7285488
2/3/12 a las :08

Hola
hola como te fue? lo que pasa es que yo ando masomenos igual en el dia 42 del ciclo sin regla y hoy me hice un test de orina y negativo

K
khloe_5624033
2/3/12 a las 17:52
En respuesta a alaya_7285488

Hola
hola como te fue? lo que pasa es que yo ando masomenos igual en el dia 42 del ciclo sin regla y hoy me hice un test de orina y negativo

Hola......
pss te cuento que el 28 de enero ya me bajo normal todo yo le atribuyo a los nervios el hecho de q no me bajara pero pss cuando me relaje pss me bajo si tardo mucho pero pss esperate otro copo nena y si no t baja pss haste la de sangre para salir de dudas.... me cuentas que tal t fue okis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir