Foro / Maternidad

Retrazo

Y
yani_3202083
3/10/18 a las 6:30

Que tal buenas les.escribo aqui porque estoy algo asustada.para empezar estoy tomando pastillas anticonseptivas de 28 dias ..ya hac 3 meses y comentarles que en el primer mes que empeze a tomarlo me.bajo.justo cuando empeze a tomar las pastillas de descanzo en el segundo mes me.bajo cuando termine de tomar mis pastillas de descanzo. Ahora este tercer mes demore en empezar .. osea acabo mi periodo del.segundo mes y estube 1 semna sin las pastillas .paso esa.semana y recien comence el tercer mes. aclararles que justo en el segundo dia que empeze a tomar la del 3 mes tube relaciones con mi pareja con preservativo pero el me.dijo que se habia desacomodado un poco pero no salio  nada del preservativo. .y justo ese dia olvide tomar la pastilla pero la tome llegand a casa en la.noche yo generalmente la.tomo.en las mañanas y ese dia llegue a casa en la.noche tipo 9 tome la pastillas que habia olvidado .ahora estoy asustada preocupada  noce porque no me baja podrian ayudarme.porfavor. gracias  
psdt ( tomava estas pastillas por.un tratamiento de quiste en lado derecho ovario) 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir