Foro / Maternidad

Reyes magos para de 1 añito

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 21:06
A
ayna_8014186
8/11/10 a las :21

mi gordi es que no se entretiene con nada,esta con un juguete 5 minutos y se cansa y lo tira contra el suelo ,asi que tampoco quiero volverme muy loca gastandome un paston en juguetes para que luego no les haga ni caso!!!...,pero es que no se que comprar!!!,habia pensado en un ordenador de estos infantiles que tienen sonidos ,luces y todo eso y no se que mas!!!
Que teneis pensado comprar??a ver si saco ideas!

besitosssss

Ver también

Y
ydaira_6335361
8/11/10 a las :47

Hola
mi hija cumplio un año en octubre el dia 10.
y yo le eh comprado :
unos cuboos que van uno dentro de otros .
en toys sarus x 60 una mesa de actividades + un andador vienen los dos juntos puedes mirarlo por internet el catalogo.
bueno tambien la compre una muñeca k va en una bici y ella tiene k llevarla y el carro de la limpieza .
lo de la mesa y el andador esta muy bien ya k mi hija esta andando y tiene para meter las piezas esta k son una estrella ,un circulo,k si un triangulo y demassss.
bueno espero haberte ayudado por lo menos en eso.

A
axelle_6192930
8/11/10 a las 8:42

Pues...
yo le voy a comprar una mesa de actividades, pero como tu dices, mi hija tiene miles de juguetes y luego se entretiene jugando con una sabanita poniendosela y quitandosela de la cabeza estos peques son de lo que no hay

N
nikole_8064292
8/11/10 a las 9:03

Mi hija el año pasado tenía 1 alo
De hecho los cumplió el 7 de enero, de las cosas que le "trageron" lo que más le ha gustado es una mesa de esas de actividades que la ha usado un montón, un juego que tira bolitas hacia arriba creo que es de fisher que le encanta porque va tirando las bolas hacia arriba y de vez en cuado se caen y tiene que ir a recogerlas, un oso que tiene varias funciones.

Hay algunos cohes así blanditos para los más peques o alguna muñeca blandita, pero mi hija es ahoa cuando le hace caso a la muñeca.

A
ayna_8014186
8/11/10 a las 16:48

gracias
pues me habeis dado una idea con la mesa de actividades se la voy a comprar,lo de las bolas que saltan tambien esta bien,al mio que le encanta el sonido de las cosas contra el suelo seguro que le encantara jejeje...


besos guapetonas

D
duna_7455199
8/11/10 a las 17:07

Me encanta este post!!
yo tambien estoy perdida con los regalos, en mi familia se acostumbra en navidad lo de los regalos, yo tenia pensado comprarle un telefono movil de elmo pues lo miro en la tienda y le encanto, la mesa de actividades la tiene y ya no juega mucho con ella, lo de los cubos me parece una buena idea, tambien tenia pensado en comprarle una escoba o algo asi, porque le gusta mucho agarrar la que tenemos en casa, me imagino que una de su tamaño pues le encantara

A
an0N_844962499z
8/11/10 a las 20:30

De momento.....
...le hemos comprado, un tambor musical, un gusano de esos con muchas patas que son de arrastre, una mesa de actividades, y una muñequita con el carrito.

Esto de los reyes es una locura chicas, yo encima tengo tambien a la mayor con 4 años y se me junta el cumpleaños que es en diciembre, asi que papa noel, reyes y cumple alaaa derroche.

Por cierto la peque tiene 14 meses.

Un saludo chicas.

L
lisbel_6442593
8/11/10 a las 21:06

Pues
kevin tendra 22 meses... y he pnsao comprarle para papa noel.. pues una moto.. de juguete obvio.. jjj pekeña.. xq ahora anda cmo loco con las motos.. se sube en todo lo que ve y se pone a hacer con las manos el gesto cmo si stuviera conduciendo.. y hace el sonido.. jaja es una risa.. asi que.. he pnsao que ke mejor!

y paa reyes.. pues.. no se.. buskare algo q tnga musica... y sonidos.. y que le vaya a su edad.. y algo tb para que vya aprendiendo..

pero siii esto es una locura..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir