Foro / Maternidad

Rh- embarazos y riesgos... desesperada..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 6:42
K
kulvir_8745685
12/9/14 a las 5:39

Estoy desesperada tengo 27 años y soy rh- y mi esposo rh+, mi primer embarazo termino en un aborto espontaneo y no sabia mi tipo d sangre y nunca me inyectaron x el tipo d sangre, en mi segundo embarazo m entere a los 4 meses ya q tenia mi regla normal y m inyectaron a las 28 semanas x el tipo d sangre y luego q nacio mi hijo y todo salio bien, en mi tercer embarazo otro aborto espontaneo luego d esto x razones q no entiendo y encontrarm muy deprimida no m inyectaron, ahora en mi cuarto embarazo tengo12 semanas y a las 8 semanas tenia principio d aborto con mucho descanso ahora mi bb esta estable, pero aun asi tengo mucho miedo de que pase algo y mi bb salga con algun problema, lo aceptare como Dios quiera pero no quiero q sufra por la negligencia d algun medico o la mia... ayudenme sus consejos y experiencias seran d mucha ayuda...

Ver también

A
aidana_7852134
12/9/14 a las 6:42

Hols guapa!
Estate tranquila. Las que somos Rh- tenemos mad posibilidades de aborto durante el primer trimestre o de que no agarre bien, pero tampoco muchas mas. en mi familia todos sonos 0- de Rh y en mi caso mi pareja es a , me han puesto la inyeccion a las 28 semana que es cuando te la ponen porque empieza a haber riesgo de incopatibilidad de sangre, y no antes. Lo mas seguro es que los abortos no fuesen por eso. Lo mejor es que estes tranquila y pendiente de que a las 28 semanas te la pongan. Es lo unico que te hacen referente a eso en el embarazo ni dietas ni cuidados especiales, son peores los nervios jeje.
Asique relajate y disfruta del embarazo, que en mi familia hemos salido todos sanisimos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir