Foro / Maternidad

Rh negativo

T
tasnim_3429646
5/12/18 a las 5:41

Hola mamis,soy sangre negativa pero sencibilizada!!!! A mi lamentablemente me paso esto.. tengo un hijo de 14 años positivo todo su embarazo pase normal,tuve parto normal,me colocaron la inyección al momento que el nació,nunca en el embarazo... A los 7años tuve mi otro hijo que tiene 7años,tampoco me pidieron la vacuna en el embarazo..en las 36semanas me hicieron la última coombs y salió positiva..me hicieron cesarea,el estuvo en lamapara por que estaba amarillo y le hicieron transfusión de sangre, pero gracias a Dios enseguida recompuso y hoy x hoy es un niño sano.. hoy por hoy con mi nueva pareja mo tenemos hijos,perdimos nuestro angelito en las 16semanas de embarazo..en una eco no tenia latidos.. y en la eco de 14semanas nos dijeron que tenía liquidos en la cabeza y admonen...creo  que era hidrocefalia..pero luego de lo que paso fui a buscar su autopista y decía que era un bebe sin mal formación a vista.. cuestión que ya van 2años y sigo llendo de médico en médico buscando explicación..ya pasé por genética y ven todo bien..ahora voy por todo lo hematológico todo apunta que fue por mi sangre asi... Estoy muy triste xq siento que esa ilusión que quedo en la mitad no la voy a poder alcanzar... Ya que en la medicina no hay tratamiento previó para esto..me metí en estos  grupos por que me sentia sola sin saber si solo a mi me paso.esto..necesitaba busca alguien que le aya ido bien después de algo así o parecido con esta maldita sangre que nos toco.. gracias que Dios las bendiga

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest