Foro / Maternidad

Riesgo de aborto y progesterona

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 20:57
S
shaima_8871473
28/1/11 a las 15:50

Hola a todas, os escribo porque no sé si alguna de vosotras habrá pasdo por mi experiencia y me puede ayudar o asesorar.
Hace 5 días tras manchar un poquito y tener muchas nauseas, además el pecho hinchadísimo me hice una prueba de embarazo, a pesar de que la regla no me tiene que venir hasta mañana me dió positivazo en varios test. El de clear blue me dió de 1-2 semanas el hace 3 días y ayer me dió 2-3 semanas, lo que indicaba que la hormaona había aumentado. Dejé de sangrar hace 4 días.
Ayer fuí a mi médico de cabecera y me dijo que debia haber hecho reposo y me vió el ginecólo. Me hizó una ecografia vaginal y al introducirme la cámara empecé a sangrar de nuevo. Me dijó que era muy pronto para que se viese nada y me ha mandado reposo absoluto y progeffik 200 uno cada noche.
Hoy ha empezado mi reposo y he sangrado marrón en varias ocasiones, no se si la progesterona estará haciendo más líquido mi flujo, y si seguiré embarazada pues noto mi pecho menos hinchado y no he tenido practicamente nauseas.
Si alguna ha pasado por esto que me anime, estoy muy confundida.

Un besazo y gracias

Ver también

R
rica_6961384
28/1/11 a las 19:04

Yo pasé por lo mismo
a las 6 semanas empece a sangrar, pensé que perderia también al bebé por que acababa de pasar por un aborto, me mandaron progesterona y reposo y en cuanto la empece la progesterona el sangrado desapareció, y seguí mi embarazo normal, yo también me preocupaba por los sintomas pero es normal que un dia los tengas y otros no, y si es sangre marrón no te preocupes por que esa es sangre vieja que apenas está saliendo, y si el flujo es como dices a veces es muy liquido yo hatsa la fecha lo tengo asi y estoy de casi 34 semanas, y lo del test es buena señal, quiere decir que va aumentando la hormona
mucha suerte!!!

S
shaima_8871473
28/1/11 a las 20:57
En respuesta a rica_6961384

Yo pasé por lo mismo
a las 6 semanas empece a sangrar, pensé que perderia también al bebé por que acababa de pasar por un aborto, me mandaron progesterona y reposo y en cuanto la empece la progesterona el sangrado desapareció, y seguí mi embarazo normal, yo también me preocupaba por los sintomas pero es normal que un dia los tengas y otros no, y si es sangre marrón no te preocupes por que esa es sangre vieja que apenas está saliendo, y si el flujo es como dices a veces es muy liquido yo hatsa la fecha lo tengo asi y estoy de casi 34 semanas, y lo del test es buena señal, quiere decir que va aumentando la hormona
mucha suerte!!!

Muchas gracias
Muchas gracias me animas mucho.
La verdad es que esta tarde no he sangrado nada. Pero tengo que reconocer que hasta que no pase el fin de semana (fecha de la regla) no voy a estar tranquila. Esta tarde me noto el pecho menos hinchado y no me duele, entonces pienso lo peor.
Tengo que ser más positiva...Fijate que he mandado a mi marido a por otra prueba de embarazo jijiji...estoy fatal.

Un besazo y suerte que te queda nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook