Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo al romperse condón pero con quistes en ovarios mas la pastilla del día después.

Y
yinan_8136897
13/5/19 a las 8:49

Estaba teniendo relaciones con mi novia. La estuve penetrando con un condon y todo parecia normal al comienzo, no tenia roturas y estaba funcionando bien. Luego mientras la penetraba para descansar saque el pene por unos segundos y luego al intentar volver a meterlo me di cuenta que el condon se habia roto de un lado. No estoy 100% seguro si la penetré ya con el condon roto o si se rompió cuando intente penetrarla de nuevo (quiero creer que fue cuando intente penetrarla de nuevo que ahí se rompió, creo que me di cuenta a tiempo. No habia acabado y en ningun momentó acabé. Como emergencia fui rapido a darle la pastilla del dia despues lo mas una hora despues de que lo hicimos. Ademas de las pastillas ella me comentó que hace 5 meses (en enero) el ginecologo le dijo que tiene quistes en los ovarios lo cual disminuye sus posibilidades de quedar embarazada. Ella me comentó que la última vez que le llegó el periodo fue hace 2 meses ya que es irregular por los mismos quistes. De igual manera ella tomó las pastillas para poder estar 100% seguros de que no pase nada. Mi consulta es que tanto deberia preocuparme por lo que pasó y cuanto tiempo deberia de esperar a que le venga el periodo para estar seguros de que nada pasó o darle una prueba de embarazo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest