Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 20:20
N
navjot_6996353
12/8/16 a las 23:53

Hola Chicas! Mi duda es la siguiente:
Llevaba un año y 5 meses tomando anulette CD, pero ahora cambie por Marilow 24-4 que son más suaves, en la caja de las nuevas pastillas dice que hay que optar por protección adicional por los primeros 7 dias. Para hacer el cambio de pastillas termine la caja e anulette, tuve mi menstruación normal y luego empecé con la nueva caja de las nuevas pastillas, el problema es que tuve relaciones justo en la 7ma pastilla y sin preservativo pero tampoco eyaculo dentro. Me he tomado todas las pastillas a la misma hora y hoy ya voy en la pastilla número 15, no he suspendido su uso, pero aun así tengo mis dudas ¿Corriere algún riesgo por el cambio? No he dejado de tomar los anticonceptivos y tuve mi semana de descanso para hacer el cambio, ¿sigo igual de protegida? ¿corro algún riesgo por tener relaciones justo en el 7mo día de las pastillas nuevas?
No he tenido ningún "sintoma" y tampoco me he sentido extraña,en unos 10 dias más me tiene que bajar de forma normal, pero con lo que les acabo de contar estoy algo dudosa.

Gracias!!

Ver también

N
navjot_6996353
13/8/16 a las 20:20

.
Porfa chicas es urgente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram