Foro / Maternidad

¿Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 15:12
D
dora_5610247
21/12/17 a las 14:59

Hace 8 días empecé con un flujo ligero de color marrón, y continuó así por 5-6 días y ahora es ligeramente café/rosa y a veces salen como fibras de sangre roja. Se supone que mi periodo tenía que llegar por estos días, ni hay fecha exacta porque soy medio irregular.
He tenido relaciones sin protección pero no ha habido eyaculación dentro. 
Investigué al respecto y encontré información sobre el sangrado de implantación, pero dice que suele ser de 2 días y no de más de 5, yo llevo 8. No sé si pueda estar embarazada. Ayuda por favor.

Ver también

S
suren_6443800
21/12/17 a las 15:12
En respuesta a dora_5610247

Hace 8 días empecé con un flujo ligero de color marrón, y continuó así por 5-6 días y ahora es ligeramente café/rosa y a veces salen como fibras de sangre roja. Se supone que mi periodo tenía que llegar por estos días, ni hay fecha exacta porque soy medio irregular.
He tenido relaciones sin protección pero no ha habido eyaculación dentro. 
Investigué al respecto y encontré información sobre el sangrado de implantación, pero dice que suele ser de 2 días y no de más de 5, yo llevo 8. No sé si pueda estar embarazada. Ayuda por favor.

Siempre que la meta sin condon y eyacule o no (eso da igual) hay riesgo de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook