Foro / Maternidad

riesgo de embarazo?

H
halim_13083802
20/1/19 a las 1:32


. El 1/12 tuve un acercamiento con mi enamorada de nuestras partes, fue un pequeño roce pero no entró No tuvimos sexo ni nada, (porque no tenemos preservativo para hacerlo) y lo que me tiene mucha duda es porque aún no le baja Ella me platico que es irregular, que el 2017 en noviembre diciembre por ahí tampoco le bajo y así de la nada volvió (no tuvo intimidad con nadie) luego en octubre no le bajo en todo el mes y ahora diciembre y enero aún no le baja, me tiene dudoso de que sea un posible embarazo. Luego tuvimos haciendo oral hace 2 semana aprox. Y me vine en su boca, luego ella me besó y le hice un oral. Tengo miedo de que algunos espermas se hayan quedado en mi boca y al hacerlo se hayan pasado a su parte de mi enamorada Por favor doctor, ayúdeme Ella me dice que no presenta síntomas, solo al inicio de estos pensamientos le dolía seguido la cabeza, le daba punzones como si le valla a bajar y nada, en momentos un leve mareo Ahora sólo siente un pequeño dolor en los pechos y aveces tiene punzones en el vientre Me dice que me calme porque buscamos en Google así preguntas y en todo dice que es imposible que esté en estado pero a mí no me convence del todo y necesito ayuda de usted Hicimos 2 semanas después de retraso una prueba de embarazo casera (aceite, vinagre, aguja etc) y salió en negativo Ya lleva 32 días de retraso, ayudaaaaaa






















 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest