Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 23:00
L
laida_18249671
7/5/19 a las 22:10

Hola buenas llevo tomando la píldora anticonceptiva año y medio y mi semana de descanso fue el 26 y tenía que tomar la primera el lunes 29 pero se me olvidó el martes ya la tomé a la misma hora de siempre la de ese día y esa noche de madrugada mantuve relaciones sexuales sin protección y quería saber si a alguien le ha pasado y si hay riesgo de que este embarazada 

Ver también

T
tutu_13657066
7/5/19 a las 23:00
En respuesta a laida_18249671

Hola buenas llevo tomando la píldora anticonceptiva año y medio y mi semana de descanso fue el 26 y tenía que tomar la primera el lunes 29 pero se me olvidó el martes ya la tomé a la misma hora de siempre la de ese día y esa noche de madrugada mantuve relaciones sexuales sin protección y quería saber si a alguien le ha pasado y si hay riesgo de que este embarazada 

No te entiendo... ¿cómo que tu semana de descanso fue el 26 y tenías que tomar la primera el lunes 29? Si tenías que tomar la primera el lunes 29 tu semana de descanso empezaría el 22 ¿no? (7 días sin pastillas y al octavo día comenzar un nuevo paquete) Si has comenzado las pastillas un día tarde has quedado desprotegida, así que deberías haber usado protección extra (preservativo) durante al menos 7 días. Si has tenido relaciones sin usar otra protección hay riesgo de embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir