Foro / Maternidad

¿riesgo de embarazo por favor ayuda?

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 3:18
A
adelo_9920871
18/10/13 a las 3:40

Es que mi novia esta planificando con nofertyl desde hace 9 meses, se esta aplicando la inyección todos los primero de mes, pero ya hace mas de un mes que no le baja la regla, la ultima vez fue el 12 de septiembre y hoy estamos a 17 de octubre y no le ha llegado, varias veces me dice que es muy irregular con la inyección, a veces le llega cada dos semanas una vez le llego de distancia de una semana pero dice que a veces siente dolores bajitos, hemos tenido relaciones pero con condón
es normal por el anticonceptivo que no le baje?,
gracias.

Ver también

E
etna_5745542
18/10/13 a las 20:23

...
Con este tipo de anticonceptivos es frecuente que haya irregularidades en el sangrado o periodos de amenorrea (ausencia de sangrado). Eso no significa que esté embarazada, y desde luego si habéis usado condón en las relaciones no va a estarlo.

A
an0N_851222199z
19/10/13 a las 13:06

...
No te preocupes, es muy normal la irregularidad.
Solo debeis estar tranquilos, y todo seguira su curso

A
adelo_9920871
20/10/13 a las :26

Gracias
Si, no paso nada, muchas gracias a uds esas irregularidades son un dolor de cabeza a veces
Gracias...

S
sarina_8543277
20/10/13 a las 2:58

Ayuda
"Hola, hace unas semanas comencé a tomar contimarvelon-20 y hace 5 días tuve relaciones con mi pololo, desde hace días tengo dolores de ovario muy fuerte ,dolor de espalda y antes de ayer manche con sangre, aún no me debe llegar la regla . existe alguna posibilidad de embaraz?

E
elmira_5522102
20/10/13 a las 3:18

Ayuda por favor!!
Ayuda por favor, tengo una dudaa! tomo las pastillas anticonceptivas Yasmin y leí que tardan entre 4 y 5 horas en absorverse al organismo, es decir, si las tomo a las 8pm y tengo relaciones a las 10pm.. tengo el riesgo de quedar embarazada? Si alguien me puede aclarar esta duda, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook